PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: este es el error que todos comentan en la boda entre Juan Reyes y Norma Elizondo

El descubrimiento se viralizó a días de que se anunciara la segunda temporada.
martes, 25 de mayo de 2021 · 19:05

Aunque su primer estreno tuvo lugar hace ya 17 años, Pasión de Gavilanes sigue siendo una de las telenovelas colombianas más exitosas de América Latina.

Es que con sus escenas de amor y venganza, el melodrama escrito por Julio Jiménez se ganó un lugar especial en el corazón de millones de televidentes y catapultó a la fama a sus actores protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

En la actualidad, tras su retransmisión en Caracol Televisión y su popularidad en Netflix, se anunció que tal como los fanáticos han pedido por años, finalmente Telemundo haría la segunda temporada.

Aún no se tienen muchos detalles de la secuela, lo que se sabe es que no todos los protagonistas regresarían como parte del elenco y que la historia giraría en torno a un asesinato, pero habrá que esperar para conocer cómo se desarrolla la producción de la secuela. 

Mientras tanto, "Pasión de Gavilanes" continúa siendo tema de discusión, comentarios y risa entre los internautas, quienes luego de ver más de una vez la novela han descubierto algunos errores que los productores y asistentes pasaron por alto en su momento. 

El más reciente descubrimiento que los usuarios de las redes hicieron tuvo lugar en el capítulo 145, cuando se produce la esperada boda entre Juan Reyes, interpretado por el actor Mario Cimarro, y Norma Elizondo, a quien dio vida la actriz Danna García. 

Es que si bien en capítulos anteriores el personaje de Cimarro luce un corte de pelo especial para el día de su boda, en las escenas dentro de la capilla se pude ver que está igual que antes.

Fuente: (Telenovelas TV)

Por supuesto, este fallo ha desatado las risas de los fans, quienes una vez más han puesto al descubierto la importancia de los asistentes de producción, ya que como las escenas se ruedan de acuerdo a las distintas locaciones, circunstancias o personajes y no necesariamente siguiendo el orden cronológico, los detalles para que las uniones sean perfectas toman relevancia.