JESSI URIBE

"No te quita la mirada": una foto probaría que Paola Jara no es la única enamorada de Jessi Uribe

El cantante conquista hasta sin proponérselo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:20

De un tiempo a esta parte, Jessi Uribe parece haberse convertido prácticamente en un galán de telenovela. Sus imágenes no paran de cosechar halagos, tanto de parte de sus fanáticas como de muchas de sus colegas.

Hace tan solo horas atrás, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que causó revuelo en las redes sociales, aunque esta vez más allá de su belleza, algunos no pudieron evitar notar la situación que había sido captada por la cámara.

La postal es probablemente parte de la filmación de un nuevo videoclip del famoso bumangués, eso no tiene nada de extraño, lo llamativo es que se puede observar en ella el momento exacto en que una muchacha no deja de mirarlo y algunos podrían llegar a pensar que no es precisamente una mirada de amistad.

Más allá de los treinta mil "me gusta" en la imagen de Jessi Uribe, y aunque el "like" de Diva Jessurum no es un detalle menor, en este caso todos se detuvieron en el hecho de que mientras él está dándole la espalda, esa mujer lo observa como pocas veces se ha visto.

La chica de atrás no te quita la mirada.

La llamativa foto que compartió Jessi Uribe

Manifestó un seguidor en el posteo, y hay que reconocer que tiene toda la razón. El novio de Paola Jara, y también aparentemente ella, tendrán que acostumbrarse inevitablemente a esta nueva faceta que presenta el artista. Hasta el momento, la cantante no ha dejado claro si es o no celosa, pero quizás debería estar más atenta a lo que sucede alrededor de su amado.

El día de ayer sin ir más lejos, el prometido de la ídola del folclore también estuvo muy activo en la virtualidad, compartiendo una imponente imagen donde se lo veía luciendo un atuendo que enmarcaba su espléndida figura, y allí los múltiples halagos no se hicieron esperar.

Los fans del cantante notaron la particular escena de la imagen

Sin embargo, Jessi Uribe parece tener solo ojos para su colega, con quien está en pareja hace varios años y recientemente se han comprometido. Aunque no se sabe si hubo algún tipo de ceremonia, o prefirieron resguardar ese momento solo para ellos, sí han confirmado que los anillos que ambos lucen en sus manos son de compromiso.

Al parecer las campanas de boda estarían prontas a sonar para el exesposo de Sandra Barrios y su enamorada.

Otras Noticias