SILVESTRE DANGOND

No le pasan los años: Silvestre Dangond alardeó su guapura y las hijas de Rafael Orozco reaccionaron

El atractivo del cantante no pasó desapercibido.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:36

Aunque Silvestre Dangond es uno de los músicos más aclamados de la actualidad, al principio las cosas no eran así. Y es que cabe recordar que él posee una amplia trayectoria artística que inició en el año 2002, pero no siempre contó con la popularidad que tiene ahora.

Si bien su talento juega un papel muy importante en esto, obviamente, también resulta difícil negar que su atractivo es otra de las razones por la que la mayoría de sus seguidores enloquecen, y eso él lo sabe.

La autoestima del intérprete de “Las locuras mías” siempre ha sido muy buena, incluso cuando tenía sobrepeso. Si se sometió a una reducción de estómago no fue precisamente porque sintiera que se veía mal, sino porque esta condición habría empezado a afectar sus cuerdas vocales.

Así lucía Silvestre Dangond antes

Una vez que salió del quirófano, Silvestre Dangond no vio los resultados que esperaba, ya que aparentemente seguía sumido en los excesos, por lo que no consiguió su nueva figura hasta que no se decidió a cambiar su estilo de vida, tal y como contó en una entrevista con "People en Español".

Volví a engordar los siguientes cuatro años y no cambió nada hasta que tomé la decisión radical de hacer ejercicio y cambiar los hábitos alimenticios. Fue entonces cuando aprendí a conocer mi cuerpo.

Ahora, su renovado aspecto y la mayor confianza que tiene en sí mismo han hecho que le llovieran admiradores en las redes sociales, entre las que se encuentran también las tres hijas de Rafael Orozco.

Las hijas de Rafael Orozco suelen darle 'like' a las fotos de Silvestre Dangond

Como se puede apreciar en Instagram, Wendy, Lorraine y Kelly serían tres de las mayores fanáticas del artista, pues no pierden oportunidad para dejar un corazón o comentario en los posteos que hace Silvestre Dangond.

Las hermanas parecen estar deslumbradas con los encantos de el nacido en Urumita, quien con sus ojos color esmeralda ha logrado conquistar a más de 6.4 millones de "silvestristas" en las redes sociales

Otras Noticias