MABEL CARTAGENA

No le faltó nada: el increíble festejo temático por los 5 años de Luca, el hijo de Mabel Cartagena

La presentadora se lució con la decoración del evento.
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:10

Mabel Cartagena suele caracterizarse por hacer gala de una gran humildad y sencillez, sin embargo, la secuencia que compartió hace tan solo unas horas en su cuenta oficial de Instagram parece indicar lo contrario.

El día de ayer fue el cumpleaños de su hijo Luca y, como toda madre, decidió no escatimar en gastos ni en detalles para darle todo lo que se merece y más. Eso quedó muy claro al ver cómo fue el festejo. Si bien por razones sanitarias el evento no contó con muchos invitados, no faltó nada.

Que los cumplas feliz Luca. Empezó sus 5 añitos con el pie derecho, digo, con la rodilla.

Escribió la presentadora de televisión en la publicación que realizó en las redes sociales, donde ya acumula más de cuarenta mil "me gusta" y cientos de comentarios halagadores, por parte tanto de sus fanáticos como de muchos de sus colegas, quienes no dudaron en tomarse aunque solo sea unos minutos para felicitar al niño en su día.

En la celebración del natalicio del pequeño, organizada puntillosamente por Mabel Cartagena, toda la decoración estaba hecha en base a uno de los grandes clásicos del cine de todos los tiempos: "Jurassic Park", de hecho el pastel parecía todo un homenaje a ese film.

Por supuesto, también estuvieron presentes los globos, en gran cantidad y variados colores, y detalles vinculados a la naturaleza y lo selvático, para terminar de crear el contexto perfecto. Todo esto montado en la casa de la empresaria de la cosmética y su familia.

La publicación de Mabel Cartagena por el cumpleaños de su hijo

A pesar de tener que reducir la lista de invitados del cumpleaños a quienes viven allí, eso no impidió que Mabel Cartagena llenara a su amado hijo de mimos y regalos en un festejo sencillamente soñado. Esperemos que el próximo año tenga mejor suerte y pueda compartir el día también con sus amigos y todos sus seres queridos.

Otras Noticias