Andrea Valdiri

No le falta nada: a poco de dar a luz, Andrea Valdiri mostró el completo guardarropas de su bebé

La cantante tiene todo listo para recibir a su segunda hija.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:00

Andrea Valdiri tiene a todos sus seguidores muy bien informados sobre la evolución de su embarazo, dando detalles casi a diario a través de sus publicaciones en instagram, donde también se vieron fotografías de su figura.

En una de sus historias subió un video donde muestra una de las prendas de la inmensa colección de ropita que le espera a la niña que viene en camino, con vestiditos, pijamas y hasta un tutú con alitas de ángel para que la bebé se luzca.

Andrea Valdiri espera su segunda hija que llevará el nombre de Adhara, que llega para hacerle compañía a su primogénita Isabella que ya hemos visto muchas veces en sus publicaciones compartiendo una lujosa vida con su mamá.

La oriunda de Barranquilla le ha dado ostentosos regalos a su pequeña de diez años. Ante la admiración de sus 6,1 millones de seguidores le obsequió un lujoso Mercedes Benz además de un reloj de la reconocida marca Cartier y un celular de alta gama.

Isabella espera a su hermanita

En la ceremonia del cumpleaños de Isabella, la cantante no escatimó en gastos, y le regaló a cada una de las invitadas un smartphone completamente nuevo, como recuerdo de su asistencia a la fiesta de la consentida de la casa. 

Hace poco celebró por todo lo alto el babyshower de Adhara, el cual contó con la presencia de otras figuras del mundo del entretenimiento colombiano y se dio con todos los lujos que acostumbran los influencers.

Andrea Valdiri, a poco de dar a luz

Amor, ya estamos aquí en el babyshower. Estoy súper feliz compartiendo con la gente que amo, que adoro. Hay muchas personas que no pudieron venir, pero yo entiendo que estamos en otra ciudad y pues por el tema de la pandemia.

La expectativa en redes sigue latente ante el alumbramiento de Andrea Valdiri, que seguramente ofrecerá la exclusiva de su bebé a través de su redes sociales, para hacer gala de la ternura que tanto gusta a sus seguidores.

Otras Noticias