J BALVIN

"Mis talentos escondidos": J Balvin develó un costado desconocido de su vida y enamoró

El cantante se encuentra en su mejor momento.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:44

J Balvin no deja de provocar sonrisas entre sus seguidores más fieles. Y es que, en el último tiempo, el artista no ha dejado de compartir muestras de su evidente felicidad a través de sus redes sociales.

J Balvin y María Becerra

Su alegría tiene fundamento en dos principales motivos: el lanzamiento de su próxima canción, “¿Qué más pues?, junto a la joven cantante argentina María Becerra; y el hecho de que se encuentra a pocas semanas de convertirse en padre primerizo con su pareja, la modelo y exreina de belleza argentina, Valentina Ferrer.

A razón del primer motivo, el “príncipe del reguetón” ha estado promocionando el estreno de lo que será su próximo hit con un video donde se lo ve bailando de forma divertida por la ciudad de Nueva York, que ya alcanzó 55.1 millones de “me gusta”.

El intérprete de "X" y su pareja, Valentina Ferrer

Además, este lunes por la tarde, el cantante de “Otra noche sin ti” publicó un adelanto del videoclip de su nueva canción en donde se lo ve junto a María Becerra saltando desde un helicóptero con equipamiento de paracaídas, lo que anticipa que será una producción con muchísima adrenalina.

Sin embargo, la razón por la cual J Balvin se volvió viral en las últimas horas de este martes es que, desde el feed de su cuenta oficial de Instagram, compartió un particular corto audiovisual que provocó asombro y cientos de risas entre sus fans.

Mis talentosescondidos’” escribió en la descripción de su video, donde se muestra bailando con mucha confianza y estilo al ritmo de "Billie Jean" de Michael Jackson, imitando los icónicos pasos de baile de la ‘caminata lunar’ (‘Moonwalk’ en inglés), popularizados por el 'Rey del Pop'.

Aunque, finalmente, el video concluye con su extraña forma de pulir el piso su piso de madera, agachado de una forma incómoda y pegando brincos, que hicieron reír a más no poder a sus 47.3 millones de seguidores.

Otras Noticias