BEN AFFLECK

Mientras Jennifer López y Ben Affleck casi confirman su amor, Álex Rodríguez presume su nueva cita

Lo chicaneó a través de sus redes sociales.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:30

A 17 años de haber cancelado su boda, Ben Affleck y Jennifer López han vuelto a salir como pareja y ya no tienen deseos de ocultárselo al mundo entero. En las últimas horas, los famosos han sido fotografiados juntos nuevamente y ahora sonríen para la cámara.

Desde que salieron a la luz unas imágenes que comprobarían que la intérprete de On the floory la estrella de Argo realizaron un romántico viaje de reencuentro a Montana, donde el actor posee una casa, la noticia tiene como locos a todos los fans del mundo.

Y es que “Bennifer”, como apodaban años atrás a la dupla de actores, fue uno de los noviazgos más queridos de toda la farándula norteamericana desde el 2003 al 2005, y muchos saben que donde hubo fuego, cenizas quedan.

En tanto, esta vez, la cantante pop y el artista hollywoodense fueron fotografiados infraganti por los paparazi saliendo de una propiedad en Miami, con ropa muy casual, y unas sonrisas que lo dicen todo. Sin embargo, hasta el momento, la cantante no ha revelado si los rumores sobre un romance entre ella y Ben Affleck son reales y retomaron su relación.

Cabe recordar que J.Lo rompió hace un poco más de un mes con su prometido y pareja durante cuatro años, el exbeisbolista Álex Rodríguez. Por su parte, el artista yankee cortó su relación mucho antes, en enero de este año, con la actriz Ana de Armas.

¿Álex Rodríguez en una cita?

¡Sí! El deportista también salió a la cancha a demostrarle a su exnovia que también puede abrir su corazón una vez más, sin necesidad de transitar la tusa, como haría cualquiera en una situación similar.

Todo comenzó cuando esta semana, ARod expresó vía historias de Instagram un mensaje, que de inmediato fue tomado como una indirecta para Jennifer López: “Estoy a punto de comenzar un nuevo capítulo en mi vida, todo lo que ya no funciona lo dejo atrás. Vienen nuevas energías, se me abren otras puertas, mental, física y espiritualmente. Soy paciente y sé que lo nuevo está por llegar”, escribió el deportista. 

En tanto, tras postear este mensaje, el cual para muchos estaba dirigido a J.Lo, el programa “Suelta la sopa” dio a conocer una publicación en sus redes, en la que se puede ver al influencer disfrutando de una cita junto a una mujer que podría ser quien ocupe su corazón.

En la fotografía se ve a Rodríguez sonriendo junto a una mujer rubia, mientras que en ella también se lee el mensaje “Cenita con el gran jefe. ¡Gracias por la cena, Arod!”.

La fotografía no tardó en despertar fuertes sospechas de que el deportista disfruta su vida de soltero. Aunque, para muchos usuarios de las redes, su presunto nuevo amor no tiene comparación con la diva pop que lo dejó: "Ella por lo menos buscó algo mejor", "Noooo pero dejó de comer carne por ruñir hueso", escribieron con humor algunas personas en el posteo de la cuenta "Chisme Fresco". Así todo, Álex Rodríguez tampoco ha dado declaraciones si ha decidido dejar atrás definitivamente su relación con Jennifer López. 

Otras Noticias