DIOMEDES DÍAZ

Lo que todos esperan: Betsy Liliana lanzó una encuesta sobre su bebé y el resultado fue contundente

La diva realizó esta votación a través de sus historias de Instagram.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:44

A siete años de su fallecimiento, el recuerdo de Diomedes Díaz está más vivo que nunca en el corazón de todos sus fanáticos, que día a día lo recuerdan ya sea mediante alguna foto, video o anécdota de su vida y obra.

Aunque el “Cacique de la Junta” sea una figura pública que divide opiniones, es imposible negar que ha marcado un antes y un después en la historia de la música vallenata en nuestro país.

Sin embargo, el ídolo popular no es solamente recordado por su célebre cancionero, sino también por el gran legado familiar que dejó tras su partida a sus 56 años, siendo uno de los cantantes con mayor cantidad de hijos -muchos reconocidos, y otros no- del país.

No es noticia que Diomedes Díaz fue todo un rompecorazones en vida, motivo que le ha provocado grandes alegrías y profundos problemas. Debido a que con la gran mayoría de sus parejas sentimentales, matrimoniales y extramatrimoniales, ha tenido al menos un hijo.

La familia del Cacique de la Junta.

De todas las mujeres que se hicieron conocidas por haber mantenido un romance con el intérprete de “Ilusiones”, Betsy Liliana González quizás sea la más importante de todas. Para muchos allegados del músico, la barranquillera, apodada “la doctora”, fue el verdadero amor y musa inspiradora del artista.

Fruto de este amor con la actual influencer nacieron tres hijos: Betsy Liliana, Luis Mariano y Moisés. Éste último fue otro de los hijos del cantante que falleció en medio de un accidente vial a mediados del año pasado.

En tanto, Diomedes Díaz volvió a ser noticia recientemente por un motivo especial vinculado a su familia, que tiene a todos muy entusiasmados en las redes sociales: su hija, Betsy Liliana, está embarazada y tendrá a su primer bebé con Evelio Escorcia, su marido.

La heredera del músico vallenato, quien se destaca en redes sociales como una gran influenciadora de belleza, lifestyle y comunicación, anunció hace pocos días que se convertiría en madre con un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram por lo que recibió una ovación.

La hija mayor de "La doctora" y Diomedes Díaz junto a su esposo, Evelio Escorcia. 

Además, Lily Díaz contó algunos curiosos detalles sobre su embarazo, como que ya se encuentra finalizando el tercer mes, que ha atravesado síntomas como náuseas, mareos y dolores de cabeza, y que no quedó embarazada mientras transcurría la enfermedad el coronavirus.

En tanto, lo que todos están esperando que ocurra mañana, en el día del cumpleaños de Diomedes Díaz, es que la diva virtual anuncie cuál será el sexo de su bebé. El motivo por el cual puede averiguarlo antes de los cinco meses es que se practicó un lujoso y moderno tratamiento conocido como “examen ADN fetal en sangre materna”, que anticipa este dato.

Mientras tanto, ansiosa por anunciar la noticia, la famosa publicó en sus historias de Instagram una encuesta para que sus seguidores opinen y voten si creían que su bebé sería un niño o una niña.

Finalmente, la votación arrojó que muchos consideran que el futuro nieto/a de Diomedes Díaz será una niña (62%) por sobre un niño (38%). ¿Qué te parece?

 

Otras Noticias