JESSICA CEDIEL

“La relación más importante”: sin tapujos, Jessica Cediel finalmente blanqueó su estado sentimental

La modelo acalló los rumores que la rondan.
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:37

Aunque muchos consideran que entre ella y Mateo Carvajal ya existe mucho más que una amistad luego de las citas que han tenido, lo cierto es que todo parece indicar que Jessica Cediel continúa soltera.

Así lo ha confesado ella misma a sus fans, quienes están más que interesados por saber cómo se encuentra su corazón actualmente, y si se siente atraída por alguien, algo que ella ha desmentido categóricamente en más de una oportunidad.

La presentadora de “Bingos felices” ha hecho hincapié en que no tiene prisa alguna por tener una relación sentimental, ya que los fracasos amorosos que ha sufrido en el pasado fueron experiencias traumáticas que no desea volver a repetir.

En cambio, Jessica Cediel se encuentra enfocada en sí misma, por lo que a diario trabaja en su salud tanto mental como física, para poder ser una persona feliz e independiente sin necesidad de que otro la acompañe.

Eso lo ha dejado claro nuevamente con una serie de historias que colgó en su Instagram. Además de hablar sobre sus rutinas de ejercicio y de lo bien que se siente al llevarlas a cabo, quiso enviar un mensaje muy importante a sus seguidores.

¿De cuándo acá uno necesita tener a alguien para estar bonito? No, usted está bonita para usted, punto. Tampoco para compartir con la otra, nada que ver. Enfócate en ti, florece tu mente, tu espíritu, tu interior. Cuando uno cambia de adentro hacia afuera, se nota.

Jessica Cediel invitó a sus fans a trabajar en su amor propio

Si bien en algún momento ha revelado que sí extraña tener a quien abrazar por las noches, Jessica Cediel también ha asegurado que antes de embarcarse en un noviazgo es necesario tener una buena relación con uno mismo, algo en lo que ella se encuentra trabajando actualmente.

La relación más importante es la que tienes contigo misma. Cuando empiezas a ponerte en primer lugar, tu vida cambia literalmente.

Otras Noticias