Carlos Torres

"La reina del Flow": esta es la escena en la que Carlos Torres sufrió un inesperado accidente

El actor explicó a detalle como ocurrió la lesión en su rodilla.
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:24

El galán de La reina del Flow, Carlos Torres explicó detalladamente como fue la escena donde se lastimó la rodilla a fines del año pasado y lo hizo a través de sus historias en Instagram donde también mostró una fotografía con la férula que le colocaron.

Se ve más grave de lo que es.

Carlos Torres lesionado

El actor reseñó la escena del capítulo de ayer donde en una pelea no calculó bien la ubicación de la puerta y se golpeó la pierna, "Charly Flow" reveló lo doloroso que fue pero que con la adrenalina del momento continuó con las grabaciones.

Carlos Torres recordó el momento que despertó la preocupación de todos sus fans, y aunque dijo que fue menos grave de lo que parece, sus seguidores le mandaron sus buenos deseos y apoyo para su pronta recuperación. 

En ese momento habría explicado que esto ocurrió por no realizar el calentamiento previo, tan necesario para rodar escenas de riesgo como esta, llevándose una valiosa lección para el futuro de su provechosa carrera.

El artista se tomó el tiempo para comentar en sus historias la experiencia que vivió en noviembre cuando ocurrió el hecho y fue bastante explícito al comentar la sensación que le produjo el golpe que se llevó en la pelea con Juancho.

El oriundo de Barranquilla continúa despertando pasiones por parte de sus admiradoras, con su último posteo en la red social donde acumula 3,6 millones de seguidores, dejó ver una foto sin camiseta donde pidió sugerencias para el caption.

Carlos Torres enamora a todas

La reina del Flow está en su segunda temporada y ha liderado los ratings en Colombia desde su aparición, una historia de acción y suspenso que se desarrolla al ritmo del reguetón. Además tiene una gran aceptación en Netflix.

Carlos Torres sigue sumando éxitos a su carrera, ahora con su debut en la pantalla grande con la película "Algo azul". Mientras trabaja en un proyecto mexicano, producido por Sony Pictures para Amazon Prime Video, que lleva por nombre "De brutas, nada".

Otras Noticias