J BALVIN

La foto de Valentina Ferrer junto a J Balvin que ella habría decidido recortar por vergüenza

Se acomplejó y lo borró, pero no pudo escapar del carpetazo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:22

Desde que J Balvin anunció que será papá por primera vez con su pareja, Valentina Ferrer, todas las miradas se posaron en ellos y en su notable cambio de actitud a la espera del pequeño.

Y es que a pesar de los miedos que corren todos los padres primerizos, el cantante de reguetón se ha mostrado mucho más feliz y activo que nunca en las redes sociales, enterneciendo con sus fotos y videos a cientos de miles de admiradores.

En tanto, este fin de semana pasado, el intérprete de “X” se llevó la atención de todo el mundo tras haber asistido de forma muy elegante al casamiento de boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y su flamante esposa Fernanda Gómez.

De traje negro y tenis blancas, J Balvin presenció el momento en el que el luchador profesional y su esposa dieron el “sí” en el altar, entre otras grandes celebridades internacionales. Sin embargo, no caben dudas de que fue la dupla Balvin y Ferrer la que más flashes capturó en la jornada.

Así mismo  la modelo y exreina de belleza argentina  lució un precioso vestido negro y brillante con un profundo escote en el pecho que encantó a todos los cibernautas cuando posó junto a su novio para una foto que se volvió viral.

No obstante, en la imagen donde ambos famosos modelan muy coquetos para la postal del recuerdo, hubo un detalle que acaparó toda la atención: Valentina Ferrer subió la publicación en su cuenta oficial de Instagram, pero ocultó una parte de su cuerpo, y no fue precisamente su panza de embarazada.

Se trata de los dedos de su pie derecho, que se ven algo chuecos desde su zapato descubierto, algo que los usuarios de las redes sociales no pasaron desapercibidos.

“Y me quejo de mis dedos chuecos pero ya se me paso”, “¿Quién hizo zoom a los dedos de Valentina??”, “Que pata larga”, “Los dos debieron escojer otros zapatos”, “Sus dedos de los pies de la esposa no los supero”, “Yo me hubiese puesto zapatos cerrados en vez de enseñar esos dedos del pie horribles”, fueron algunas de los comentarios que recibió la modelo en la publicación que realizó la cuenta de Instagram de “Suelta la sopa”.

Y es que a diferencia de este posteo original, Valentina decidió recortar su pie, precisamente porque le acomplejan y no quiere que llamen la atención más que su vestido o el fotón en sí junto al padre de su futuro hijo.

Otros usuarios señalaron en su publicación de la famosa red social de la camarita: “Si quiera cortaste el pie en la foto, parecía que calzabas 47 con ese ángulo de la foto, pero igual estabas muy linda”, “Jaja Le cortaste los dedos a la foto”, son sólo algunos de los mensajes que recibió la modelo. ¿Será para tanto?