NATALIA PARÍS

La foto al natural de Natalia París que causa furor en las redes y derritió a Juan Alfonso Baptista

La artista revolucionó desde Instagram.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:56

Natalia París siempre se las ingenia para captar la atención de todos. El día de ayer dejó a más de uno boquiabierto con dos impactantes fotografías.

La modelo volvió a revolucionar las redes como solo ella sabe hacer, y hay que reconocerle que el método que eligió para hacerlo no es original pero si muy efectivo. Con una imagen en primer plano, y otra donde literalmente se puede apreciar toda su incomparable belleza.

"Las células de tu cuerpo no son viejas. Se siguen regenerando. Tu cuerpo tiene el potencial de ser tan joven y vital como siempre"

Comienza diciendo la famosa DJ en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, y acumuló casi treinta mil "me gusta", pero particularmente hay uno muy especial que no pasó desapercibido para nadie. Juan Alfonso "el Gato" Baptista pasó por el posteo y dejó su "like".

"No tienes células viejas. Solo tienes una actitud vieja sobre tu nuevo yo"

La impactante postal de Natalia París

Dice para cerrar Natalia París. Si bien no es la primera vez que comparte este tipo de postales al límite de la censura, esta es bastante especial debido a que las palabras que utilizó aparentemente fueron extraídas de su libro. Ya que ella misma lo firmó con su nombre.

Al menos, la empresaria lleva bastante tiempo sin verse involucrada en alguna polémica. Recordemos que gran parte de la cuarentena la atravesó trabajando en fiestas, donde se encarga de reproducir música y de hecho lo hace con mucho éxito.

Otra imagen de la DJ en Instagram

Pero esta labor ciertamente no era algo considerado esencial en épocas de cuarentena, todo lo contrario, ya que esos eventos se encontraban prohibidos, y hasta el día de hoy no están habilitados en gran parte del mundo, porque implican obviamente aglomeración de personas.

A pesar de todo, Natalia París parece hacer oídos sordos a las críticas y continúa con su rutina habitual, inmersa en su propia realidad. 

Otras Noticias