LUIS MIGUEL

La ficción no miente: así luce hoy en la vida real Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La heredera del músico es interpretada en la serie de Netflix por Macarena Achaga.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:25

Con más de cuatro décadas como referente en la historia de la música, el cantante Luis Miguel, también conocido como "el sol de México", es una de las estrellas latinas con más fama a nivel mundial, y la gran cantidad de discos que ha logrado vender son una prueba de ello.

Sin embargo, en la actualidad el intérprete de "La bikina" se ha transformado en el centro de las miradas del público no por su amplio repertorio musical, sino por su historia de vida, la cual la plataforma Netflix ha llevado a la pantalla con gran éxito. 

Diego Boneta interpreta en la serie a Luis Miguel.

En el año 2018, los fanáticos y los curiosos fueron testigos de la primera parte del relato biográfico de Luis Miguel, y desde el 2018 se transmite la segunda temporada de la ficción que relata con una asombrosa precisión algunos de los más significativos momentos de la carrera y de la vida privada del artista que enamoró al mundo con su voz. 

Si bien a lo largo del relato, para proteger en cierta manera a los involucrados, se modificó el nombre de los personajes, hay un importante rol que lo conserva. Se trata de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, quien es interpretada en la serie por la actriz Macarena Achaga.

Macarena Achaga y Diego Boneta.

No obstante, no es solo el nombre lo que la verdadera Michelle y su intérprete en la producción de Luis Miguel comparten, pues ambas jóvenes son dueñas de una excepcional belleza, y así ha quedado en evidencia con las reveladoras fotografías que la hija del cantante ha posteado en las redes sociales. 

Así luce hoy Michelle Salas.

Con su largo cabello rubio, su tonificada figura, su particular gusto por la moda y su elegancia, la heredera que Luis Miguel tuvo con la bella Stephanie Salas ha cautivado en Instagram a más de un millón y medio de usuarios. 

A través de sus posteos en la plataforma social, Michelle ha dejado en evidencia el especial vínculo que tiene con su madre, con quien suele publicar varias fotografías junto a dulces mensajes. 

Michelle y Stephanie.

Por su parte, Luis Miguel no habría corrido la misma suerte que Stephanie, ya que si bien la joven ha compartido algunas imágenes junto a él, son más bien pocas y no revelan demasiados sentimientos en sus leyendas. 

Luis Miguel junto a su hija.

Otras Noticias