LUISA FERNANDA W

Increíble: esto es lo que vale el exclusivo comedor italiano que Luisa Fernanda W le compró a Máximo

La influencer no escatima en gastos a la hora de consentir a su bebé.
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:04

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. Pero no solo eso, sino que también son una dupla muy exitosa y eso se ve reflejado en la lujosa vida que llevan.

Viajes, joyas y ropa de diseñador son algunas de las cosas de las que ellos disfrutan a diario, y que, como era de esperar, también tiene el pequeño Máximo, quien a sus 7 meses de edad ya goza de los beneficios de ser hijo de padres tan famosos como los suyos.

La influencer está acostumbrada a lucir ropa y accesorios de marca

El bebé suele vestir tiernos bodys y conjuntos de reconocidas marcas, y en una ocasión la influencer mostró la costosa pañalera que utiliza cuando sale de paseo o a consulta con la pediatra, y se trata nada más y nada menos que de una “Keepall leather weekend” de Louis Vuitton.

Según el portal “Pulzo”, este modelo de bolso que tan casualmente usa Luisa Fernanda W tiene un costo de unos $ 2.000 dólares, lo que vendría siendo más de 7 millones de pesos colombianos.

Ahora, la intérprete de “Chanel” quiso compartir con sus seguidores cómo va su retoño con la alimentación complementaria, pero lo que se robó la atención fue la silla en la que le sirven sus comidas.

En el video que subió a sus historias se puede apreciar que en la parte frontal tiene el logo de “Cam, il mondo del bambino”, una marca italiana que se especializa en la fabricación y comercialización de productos y accesorios para bebés.

Como no podía ser de otra manera, este asiento especial que Luisa Fernanda W le compró a su hijo no es para nada económico, ya que ella no suele escatimar en gastos en lo que a confort y calidad respecta. Según publicó “Pulzo”, se supo que este elemento está valorado en  unos 500 mil pesos, sin incluir los costos de envío. ¿Qué tal?

Otras Noticias