James Rodríguez

Hay equipo: James Rodríguez se reunió con su hija Salomé y esta foto lo dice todo

A horas de concluir la Premier League el futbolista salió volando de Inglaterra.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:20

El 10 de la selección de Colombia arribó a suelo natal y no perdió tiempo para reunirse con su pequeña Salomé, al mismo tiempo compartió un par de fotografías en su Instagram para inmortalizar el grato momento que vivió con su hija.

Desde el lujoso interior de su Mercedes Benz que tiene parqueado en Medellín, mostró la alegría que le produce reencontrarse con su retoño, en una pausa antes de continuar con sus compromisos deportivos.

Te amo mi niña.

James Rodríguez y Salomé

Luego de culminar la temporada regular en Inglaterra, James Rodríguez se prepara para unirse al seleccionado colombiano, que espera la concentración de los convocados para enfrentar a los equipos de Perú y Argentina en el contexto de las eliminatorias al mundial.

La escapada veloz de Liverpool levantó algunas críticas en esa región, puesto que los fanáticos del Everton se mostraron molestos por que el armador no estuvo presente en la última fecha, donde perdieron 5 por 0 contra el Manchester City.

Desde la cuenta en Instagram de la propia Salomé la familia compartió un video del emotivo encuentro entre ambos, la imágenes muestran cómo la niña se emociona cuando ve a su padre y suelta las maletas para recibir su abrazo.

La tierna reunión llega luego de pasar 10 meses si verse, puesto que el atleta con 46.5 millones de seguidores en Instagram, cumple actualmente compromisos deportivos en el viejo continente, mientras la niña está bajo el cuidado de su madre Daniela Ospina.

James Rodríguez y su hija

El cucuteño con una activa vida en la redes sociales siempre deja ver detalles de su vida privada, que despiertan rápidamente el interés de los medios, que no paran de hablar de su carrera pero también de su vida amorosa y su relación con Shannon de Lima.

Recientemente incursionó en la red social de streaming "Twitch" siguiendo los pasos de otros jugadores como Neymar jr. y Sergio el 'Kun' Agüero, quienes acumulan millones de seguidores y muestran su pasión por los videojuegos.

Otras Noticias