ANDREA SERNA

En pleno rodaje del "Desafío The Box", Andrea Serna impactó con este look despampanante y guerrero

La presentadora dejó a más de uno boquiabierto.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:00

Los últimos meses han sido de extrema popularidad para Andrea Serna y no es para menos, es una de las protagonistas del programa insignia de uno de los dos canales más vistos en toda Colombia.

La modelo volvió a dejar más que claro que es una profesional como nadie, y como si fuera poco lleva adelante su trabajo siempre con una sonrisa y la mejor actitud. Una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas horas evidencia esto y mucho más.

"Qué bien cae un rayito de sol"

Fue el breve mensaje que escribió la presentadora de "Desafío The Box" en su publicación, acompañando una postal que sencillamente la pinta tal cual es. Con un hermoso atuendo de dos piezas en tono azabache, compuesto por una ombliguera y un pantalón cargo.

Además, el retrato de Andrea Serna fue tomado en el rodaje de la competición, por lo que de fondo se puede ver parte de la escenografía del programa que noche a noche presenta una interesante trama entre las variadas personalidades de los desafiantes.

Andrea Serna se volvió a lucir frente a la cámara

Como se sabe, la oriunda de Aranzazu comparte la conducción del ciclo con Daniella Álvarez, y fue una de las apuestas más fuertes de Canal Caracol para lograr recuperar algo del rating que había perdido durante el pasado año, a causa de que debió sostener su programación con algunas antiguas telenovelas, por los impedimentos de la pandemia.

Lamentablemente, el show no fue tan exitoso como se esperaba. Las reiteradas mediciones de Kantar Ibope Media marcan que ha perdido en audiencia con la clásica "Pedro, el escamoso", y a duras penas supera en ocasiones la cantidad de televidentes que mantiene RCN, su principal competidor.

Los halagos que recibió la modelo en su posteo

A pesar de saber todo esto, Andrea Serna continúa dando lo mejor de sí al frente del programa en cada emisión, brindándole excelencia y talento a su fiel público.

Otras Noticias