JAMES RODRÍGUEZ

El que puede, puede: así es el lujoso avión privado en el que viaja James Rodríguez

El futbolista se reuniría con la selección de Colombia.
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:06

A sus 29 años, el futbolista James Rodríguez ha logrado posicionarse como uno de los deportistas de Colombia más importantes y comentados en el mundo. 

No obstante, en las últimas horas, el centrocampista del Everton Football Club no se convirtió en tendencia en las redes sociales por sus logros en el campo de juego, sino por presumir su lujoso avión privado

A tan solo algunas horas de que concluyera la Premier Ligue de Inglaterra, James se habría embarcado en la lujosa y confortable aeronave con la intención de concentrar en Colombia con la selección tricolor antes de la doble fecha de eliminatorias que pondría al país como uno de los equipos que demostrará su potencial para Catar 2022.

La postal no ha pasado desapercibida entre los internautas y muchos no pudieron evitar envidiar al exesposo de Daniela Ospina, quien se mostró muy relajado sobre una cama doble, con un conjunto casual, unas medias tres cuartos y una frazada para el frío típico de los vuelos. 

Por supuesto, las lujosas terminaciones de la aeronave privada, que cuenta con alfombras en tonos beige y azul, un televisor con los relojes y los horarios de diferentes partes del mundo, y unas cómodas butacas mullidas acapararon todas las miradas, y las reacciones no se hicieron esperar.

"Como los dioses, parcero", "Fresh", "¡Qué estilo!", "Manejando la tranquilidad", le escribieron algunos de sus conocidos a James, quien no jugó el último partido junto al Everton el pasado 23 de mayo por una lesión que tendría y por un cuadro de cansancio. 

En medio de este panorama, no faltaron entre los comentarios de la publicación las críticas hacia James Rodríguez, tanto por parte de quienes no lo quieren en el Seleccionado Nacional de Colombia, como de quienes lo cuestionan por haberse pronunciado tarde ante la reforma tributaria y la difícil situación que atraviesa el país a nivel económico y social. 

"Ponte las pilas james, ya te estoy perdiendo la fe", "Una vueltica para traer alimentos al departamento Caquetá", "Quédese por allá, farandulero", "No deberías volver a Colombia, no sientes tu patria pareces un extranjero. No dijiste ni una palabra acerca de la situación por la cual estábamos pasando", son tan solo algunos de los mensajes que reflejan la situación que James tendrá que enfrentar mientras disfruta del país y del reencuentro con sus hijos antes de reunirse con el técnico Reinaldo Rueda para jugar contra Perú y Argentina. 

Otras Noticias