JOTA MARIO VALENCIA

A días de cumplirse 2 años del deceso de Jota Mario Valencia, así vive hoy su viuda, Gineth Fuentes

El tiempo la ha ayudado a superar la pérdida.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:02

Jota Mario Valencia fue uno de los más grandes periodistas que ha tenido Colombia, quien aún ahora llora la pérdida de tan invaluable persona con un talento tan grande como el que él dejaba ver ante las cámaras.

Su muerte tuvo lugar el 6 de junio de 2019, tras permanecer casi una semana internado en el Hospital de Bocagrande en Cartagena, donde un paro cardiorrespiratorio apagó su luz de una vez y para siempre.

El presentador y su pareja estuvieron juntos por más de 20 años

A pesar del tiempo que ha pasado, sus colegas y amigos aún lo recuerdan con gran cariño, y es Gineth Fuentes, la esposa del presentador de televisión, quien no pasa un día sin pensar en él y dedicarle mensajes en las redes sociales.

Gineth Fuentes

La gran devoción y amor que se nota que todavía siente por Jota Mario Valencia, han hecho que muchas personas se cuestionen cómo ha podido rehacer su vida sin tener a su lado a quien fue su compañero por tantos años.

Dime cómo hiciste para seguir adelante sin Jotica porque yo llevo 15 días sin el amor de mi vida y me estoy muriendo.

El consejo que Gineth Fuentes le dio a una seguidora

Esta pregunta se la hizo una seguidora en una de sus más recientes publicaciones, a lo que no dudó en responder con un sabio y emotivo mensaje que dejaría entrever lo que le ha funcionado a ella para llevar el duelo.

Ve a tu ritmo. Paso a paso, que nadie te diga cuál es el tiempo. Solo tú encuentras la tranquilidad y sigues adelante. Por lo menos yo, siempre con la esperanza de que nuestras almas se vuelvan a encontrar.

Las palabras de Fuentes parecen ir a tono con las nuevas experiencias que ha vivido y que no pierde oportunidad para chicanear en redes sociales, donde da muestras de que poco a poco la normalidad ha regresado a su vida.

Sus fotos en bicicleta juegan un papel muy importante en su perfil, pues es bien sabido que es una amante de esta disciplina, a tal punto que así fue como quiso conmemorar al nacido en Medellín en el día de su cumpleaños, al realizar una travesía hasta la ciudad en la que falleció.

La viuda de Jota Mario Valencia ha ido recuperando la felicidad de a poco

Además de eso, la viuda de Jota Mario Valencia disfruta de frecuentes visitas a la playa y la piscina, y se nota que lleva un estilo de vida modesto, pero con las comodidades suficientes y un optimismo envidiable para cualquiera que haya pasado por lo mismo que ella.

Otras Noticias