Luisa Fernanda W

Desde su imponente sala, Luisa Fernanda W muestra cómo se alista para los retos de TikTok

La influencer recibe clases de baile para sorprender a todos.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:00

Luisa Fernanda W se prepara para conquistar la famosa red social de videos cortos. Luego de una fructífera carrera en Youtube, la pareja del cantante Pipe Bueno se ha planteado nuevos retos en su vida profesional.

Mostrando un adelanto de lo que será su nuevo contenido, exhibió un divertido baile con el tema "Sal y Perrea", de Sech como fondo, finalizando la secuencia con una demostración de twerking que desató la admiración de todos sus seguidores.

Ya estoy en clases de baile. Ahora sí, hacer trends de TikTok.

Los comentarios del posteo de Luisa Fernanda W estuvieron llenos de halagos y de asombro por parte de sus admiradores, donde reconocen su talento y destacan lo divertido que les resulta la nueva propuesta de esta emprendedora.

Con más de 15 millones de seguidores en Instagram la antioqueña de 27 años, sabe capitalizar muy bien su presencia en la redes. Recientemente se supo cuáles serían los montos que percibe por sus promociones.

Comentarios de sus seguidores

El programa de entretenimiento "Superlike" de la cadena RCN reveló que Luisa Fernanda W cobra 17 millones de pesos por una mención en sus historias y 30 millones por cada publicación, sumado a la monetización en Youtube que supera los 150 millones.

Actualmente, lleva a cabo un nuevo emprendimiento para posicionarse como una empresaria consolidada de su país. "Rancho MX" es el nombre con el que fue bautizado el nuevo proyecto que se trataría de un restaurante de comida mexicana.

Luisa Fernanda W triunfa en redes

Con sede en el municipio de Cajicá, en el departamento de Cundinamarca, este negocio ha generado mucha expectativa, ante un concepto fresco de una chica que sabe cómo funcionan las redes sociales cuando de marketing se trata.

Así comienza nuestra historia, con una ventana hacia lo mejor de México, su historia, su cultura y sus tradiciones, una experiencia mágica y existente que prevalecerá con el tiempo.

Otras Noticias