DANNA GARCÍA

Danna García enamoró con un posteo donde se muestra "sin ataduras"

Los fans sienten cada vez más cerca la confirmación del ansiado regreso de "Pasión de Gavilanes".
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:42

Danna García es una de las actrices más famosas de la farándula colombiana, una artista que ha sabido adaptarse a la perfección a las redes sociales, donde supo cosechar una enorme popularidad con sus contenidos.

Ya sea con imágenes retro que recuerden su paso por distintas telenovelas, imágenes de sus producciones con fotógrafos profesionales o detalles de su vida privada, la actriz de Medellín siempre acapara todas las miradas.

Y es que a sus 43 años, no solo ha demostrado ser una de las mejores artistas a nivel internacional, sino también, que ha podido conservar intacta su belleza, como cuando interpretaba a 'Norma Elizondo' en Pasión de Gavilanes”.

“Mirando atrás; estoy llena de Gratitud. Mirando hacia adelante; me lleno de visión. Mirando hacia arriba, me lleno de fuerza. Mirando hacia adentro, descubro la Paz”, fue el comentario que escribió Danna García en su última publicación de Instagram, donde recibió cientos de miles de elogios y corazones.

Así te quiero, libremente, sin tiempos, sin ataduras.

No obstante, además de tener a todos encantados con su bellísima imagen, la influenciadora que el año pasado logró vencer al coronavirus luego de una ardua batalla, mantiene las expectativas de sus fans bien altas por el presunto regreso de la telenovela de Julio Jiménez.

Si bien la mediática aún no se ha expresado de forma oficial sobre la secuela de la célebre ficción, en las últimas semanas compartió una foto retro que generó grandes sospechas entre sus fans.

Además, cabe recordar que solo Jorge Cao confirmó que estaría en “Pasión de Gavilanes 2” mientras que, a excepción de Michel Brown, que ya dijo que no se uniría al reencuentro, Mario Cimarro, Danna García, Paula Rey y Alfonso Baptista si lo harían.

Por otra parte, días atrás, los seguidores de la actriz se enternecieron con las dulces postales de recuerdo de su paso por la versión original de “Café con aroma de mujer”, que se emitió entre 1994 y 1995, cuando ella tenía tan solo 16 años.

En aquel entonces García daba vida al personaje de “Marcela Vallejo”, y su apariencia dista muchísimo de la actual. La diva llevaba el cabello largo y crespo, y hacía honor a la época con outfits noventosos.

Otras Noticias