Café con aroma de mujer

"Café con aroma de mujer": a horas del estreno, la confesión de Carmen Villalobos sobre Mabel Moreno

La actriz reveló detalles sobre los personajes que interpretan dentro de la trama.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:36

Por fin ha llegado el estreno de la esperada telenovela Café con aroma de mujer, a través de la señal de Telemundo y de canal RCN en Colombia, arriba un melodrama que planea romper récords y conquistar los hogares de Latinoamérica.

Esta producción cuenta con un verdadero dream team para darle vida a los personajes, y el papel antagónico viene de la mano de la querida Carmen Villalobos que ya nos a dado varios adelantos a través de sus redes sociales, de lo que será su rol en esta historia.

Las "malas" de Café con aroma de mujer

En una fotografía junto a Mabel Moreno, las contrafiguras de Café con aroma de mujer nos regalaron un grato momento que pasaron juntas, demostrando que este proyecto las ha acercado en una bonita amistad que exhiben a todos.

La publicación vino acompañada de un emotivo mensaje que nos revele un poco más, de lo que se espera sea su relación dentro de los acontecimientos de la telenovela, sumado a las manifestaciones de cariño que Carmen Villalobos le envió a su colega.

Carmen Villalobos

Detrás de toda mujer, hay una amiga que la anima constantemente y eso son estas dos mujeres #lucia y  #lucrecia en @cafeconaroma que se estrena esta noche en @telemundo Les espera una gran historia con un  súper elenco Levante la mano quien será #teamlulu! Te quiero mi Mabel.

En esta narrativa veremos la historia de "Gaviota", una humilde joven que lucha contra la pobreza y la poderosa "familia Vallejo", en un remake de una de las novelas más importantes de la década de los 90's creada por el maestro Fernando Gaitán.

Mabel Moreno

Allí Carmen Villalobos interpreta la "Lucía", la pareja del personaje principal "Sebastián" que encarna William Levy, y por el que disputará un batalla con "Gaviota" por el amor del menor de los "Vallejo".

Por otra parte Mabel Moreno asume el papel de "Lucrecia", quien ayudará a "Lucía" con un plan malévolo para alejar a "Gaviota" de "Sebastián" y quedarse con la fortuna de la familia.