Egan Bernal

Tras su triunfo en el Giro de Italia, Egan Bernal dejó un tierno mensaje para su novia

La pareja favorita del ciclismo protagonizó un romántico momento.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:27

El ciclista colombiano Egan Bernal se hizo con la victoria de la etapa 16 del Giro de Italia para consolidar su liderato en la clasificación general, a poco días de que concluya la competición el atleta está muy cerca de conseguir el campeonato.

A penas se bajó de la bicicleta salió corriendo a besar a su novia María Fernanda Motas, dejando una épica postal que fue compartida por la propia organización deportiva con un emotivo mensaje.

From Giro, with love.

Egan Bernal y María Fernanda Motas

Los comentarios de la enamorada del deportista Egan Bernal surgieron entre los miles de mensajes de felicitaciones, allí el intercambio de palabras de ambos estuvo bajo la mirada de todos los paisas orgullosos que apoyan al ciclista.

¡Así eres tú, completamente fascinante! Te mereces toda una vida llena de momentos como este.

El representante del equipo Ineos también ha manifestado palabras de afecto a su querida novia, dando muestras públicas de amor en una relación que tiene al mundo deportivo muy pendiente.

La pareja favorita del mundo del ciclismo

Solo quiero merecer estar a tu lado por siempre.

Uno de los campeones más jóvenes del Tour de Francia, oficializó su relación el año pasado con la médica veterinaria graduada en la Universidad de la Sábana, con quien comparte todos sus logros.

Egan Bernal reveló en una entrevista para ESPN, que tiene un padecimiento en la columna vertebral, debido a que tiene una pierna más larga que otra, ha desarrollado Escoliosis que no puede corregirse con cirugía.

Egan Bernal sigue sumando éxitos

Pero esto no ha sido impedimento para que se convirtiera en uno de los mejores ciclistas del mundo, antes de brillar en la categoría de ruta, hizo un par de participaciones interesantes en el ciclismo de montaña.

El Cóndor de Zipaquirá, obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña que se celebró en Noruega en el 2014. Ante su inminente victoria en el Giro el colombiano tiene todo para seguir regalando alegrías a sus seguidores.

Otras Noticias