Alberto Linero

Tras dejar los hábitos, Alberto Linero ya habría tenido su boda en secreto

Sus fans se preguntan si agrandará la familia.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:15

El escritor Alberto Linero se casó a escondidas pero todos en el mundo de la redes sociales se dieron cuenta. Así lo hizo saber en el programa de entretenimiento "La Red", cuando habló del enamoramiento ante las cámaras.

De pronto sí ... Yo no sé si ya estamos casados. Igual y ya estamos sacramentados.

Alberto Linero mantiene un bajo perfil

Su amigo personal Frank Solano declaró que era muy probable que haya contraído matrimonio en secreto, pero que tomara la decisión de mantener todo en secreto por miedo a que los malos comentarios pudieran afectar su imagen.

Uno a los 51 años no puede ser papá. Con todo el respeto de quien lo haya decidido, pero yo creo que terminaría siendo el abuelo de ese niño. Necesitamos más cercanía y mi estructura de vida no permite tener hijos en este momento.

El exsacerdote Alberto Linero dejó el hábito para enamorarse, como lo declaró en una entrevista donde reveló que se apega a su proyecto personal, aclarando que sus planes de vida están por encima de todo lo demás.

Linero no se ha alejado de Dios.

Sobre su pareja, Alberto Linero declaró que hay una persona que lo acompaña, y que es un viejo amor que marcó su vida, siendo una persona que lo impactó siempre, y que llegó en el momento en que más lo necesitaba.

Dando más detalles de su amada, dijo que era una mujer divorciada, sin hijos e independiente, tal como lo había soñado toda su vida, porque piensa que las relaciones nacen naturalmente.

Linero confiesa

Linero ha dicho sin tapujos que fue célibe durante los primero 49 años de su vida, y que esta nueva etapa representa una cantidad de retos en su vida sin precedentes.

Luego de esto, todo el pueblo colombiano estará muy pendiente de la vida amorosa de Alberto Linero, que seguramente dará de qué hablar debido a su polémica naturaleza que resulta entretenida para todos sus seguidores.

Otras Noticias