NATTI NATASHA

"Soy Vida Isabelle": la primera foto del rostro de la hija de Natti Natasha causa furor en las redes

La primogénita de la cantante derritió a todos de ternura.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:39

De un tiempo a esta parte Natti Natasha se convirtió en protagonista de todas las noticias, y no precisamente por sus éxitos musicales sino por algo muy personal.

Como se sabe, la cantante confirmó hace varios meses atrás que estaba embarazada, y el pasado fin de semana llegó el momento más esperado tanto por ella como por su pareja, nació su hija Vida Isabelle. Por supuesto, hicieron el anuncio en las redes sociales y sus fanáticos enloquecieron de ternura al enterarse.

La novia de Raphy Pina dejó ver una imagen del momento inmediatamente posterior al parto, pero ahora compartió una postal donde se puede apreciar el bellísimo rostro de la pequeña, y ciertamente es encantadora.

"Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 y fui parto natural"

Comienza diciendo el mensaje que aún no se sabe si escribió Natti Natasha o su prometido. La fotografía fue posteada en la cuenta oficial de Instagram recientemente inaugurada de la niña, quien ya pinta para convertirse en toda una influencer, o quizás una artista como sus padres.

"Mis padres me dicen que tengo muchos tíos que me adoran y se disfrutaron el proceso"

Ella es Vida Isabelle

Finaliza el mensaje. En la foto, se observa a la primogénita de la creadora del hit "Ram pam pam" todavía en una incubadora, algo que suele suceder normalmente en las primeras horas tras el nacimiento.

Algo que está más que claro es que a "Vida" nunca le faltará nada, de hecho, desde que la futura esposa del productor musical y él dieron a conocer que estaban esperando su primer hijo juntos, comenzaron a mostrarles a sus seguidores el exclusivo cuarto que construyeron y los lujosos detalles que había en él.

La primera publicación en la cuenta de Instagram de la hija de Natti Natasha

Toda la decoración es color rosado, y además de la clásica cuna, hay un bonito armario para guardar toda la ropa de la niña, y una silla mecedora que parece un trono digno de una reina, donde probablemente ella y su mamá pasen muchas horas del día descansando.

La primera imagen de la que es hasta ahora la única hija de Natti Natasha ya tiene más de doscientos cincuenta mil "me gusta", aunque no lleva ni un día de publicada. Toda una estrella de las redes sociales.

Otras Noticias