Shannon de Lima

Shannon de Lima se dejó ver muy bien acompañada, pero sin rastros de James Rodríguez

Así disfrutó el fin de semana la bella modelo.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:00

La bella modelo Shannon de Lima sorprendió a todos sus seguidores este fin de semana con unas imágenes de un día de relajación y piscina, donde estuvo acompañada de su hijo Daniel Sosa y sus amigos, que disfrutaron un día de diversión.

Al mismo tiempo aprovechó para lucir su hermoso vestido de baño que dejó ver su espectacular figura, desatando la euforia de todos sus seguidores que día a día están pendientes de sus publicaciones.

Shannon de Lima es la progenitora de Daniel Sosa, producto de su relación en Venezuela con el actor Manuel "el coco" Sosa, con quien mantuvo una relación sentimental antes de ser pareja de figuras como Marc Anthony, y Saúl "el canelo" Álvarez.

La ostentosa vida de Shannon de Lima se evidencia una vez más en redes sociales, haciendo gala de los lujos que se da la modelo, con este asombroso fin de semana que disfrutó con su hijo.

 Shannon de Lima siendo ella

Hace poco deleitó a todos sus seguidores con una fotografía en su lujoso carro, un 4x4 Mercedes Benz AMG G63, donde presumió su bello interior, aunque lo que se robó todas las miradas fue el encanto de Shannon que no para de sorprender a todos.

La novia de James Rodríguez está distanciada físicamente de su pareja, James Rodríguez, por los compromisos deportivos del atleta, pero de vez en cuando dan muestras de su amor para despejar los rumores de separación que han inundado las redes sociales.

 Shannon de Lima en su lujoso carro

Hace poco contó su experiencia con el Covid-19. La modelo dio detalles de su proceso de vacunación en la que fue acompañada de su madre, y aunque mostró signos de debilidad reveló que con los cuidados de su progenitora se sintió mucho mejor.

Aunque la pandemia para Shannon de Lima no ha sido ningún sacrificio, pues ya la hemos visto disfrutando de los placeres de la vida con el debido aislamiento, pero con todo el confort que puede permitirse.

Otras Noticias