LA REINA DEL FLOW

Se supo: conoce en cuál faceta artística debutará una de las estrellas de "La reina del flow"

Un talento que acompañará a su gran actuación.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:47

"La reina del flow" volvió con todo a la pantalla chica en abril pasado, trayendo en su segunda temporada más intrigas, enredos, misterios y batallas musicales entre los personajes, una apuesta fuerte de parte de Caracol Televisión

Los televidentes han quedado enganchados con esta nueva entrega de la historia, siendo, según empresas medidoras de rating como Kantar Media, uno de los programas más vistos de Colombia en la actualidad. 

Los enfrentamientos musicales entre los protagonistas de "La reina del flow" han sido uno de los atractivos de su segunda temporada, además de que las letras y ritmos de las canciones con las que se baten en duelo musical son muy pegadizas. 

"La reina del flow" volvió con más fuerza a la pantalla y llena de sorpresas por parte de algunas de sus estrellas

Es por ello que no pocos usuarios y televidentes se preguntarían si los actores que dan vida a "Yeimy Montoya", "Juancho" y "Charly Flow", es decir, Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Carlos Torres son quienes interpretan las canciones

Y es que en este tipo de producciones en las cuales los actores y actrices deben cantar, a veces se suele recurrir a doblaje o cantantes y músicos externos a la trama, quienes prestan su voz a los intérpretes dramáticos para sus escenas. 

Carolina Ramírez no canta las canciones que interpreta en la exitosa serie de Carol Televisión

Es el caso de Carolina Ramírez, quien necesita este apoyo vocal para cantar, por lo cual la producción de Caracol contrató cantantes profesionales y dedicadas al doblaje para que grabaran las pistas de sus canciones. 

No obstante, hay un actor que en esta segunda temporada de la exitosa serie sí canta él mismo, haciendo su debut musical para sorpresa de los seguidores de la telenovela, según lo habría revelado en un comunicado la misma Caracol Televisión. 

Andrés Sandoval se lanza como cantante al prestar su voz a "Juancho" para interpretar sus propios temas 

Se trata de Andrés Sandoval, pues en esta segunda temporada prestará su propia voz para que "Juancho" interprete un tema dentro de la trama, según lo que habría revelado Caracol. 

Así, el personaje pasará de ser productor a ser directamente cantante, un reto profesional que Andrés decidió asumir como actor al cantar con su voz y no recurrir a doblajes externos. 

De hecho, en la cuenta personal de Instagram del artista se puede observar una grabación en la que se encuentra dentro de la cabina de un estudio musical mientras canta, aunque no le dejó el sonido original al video para crear expectativa. 

Estas son parte de las sorpresas que trae esta segunda temporada de "La reina del flow", pues desde ya queda servida la intriga para ver a Andrés Sandoval cantar en pantalla y ver qué tan bien lo hace como cantante. 

Otras Noticias