DIOMEDES DÍAZ

"Se parece": Carmen Consuelo y Lily están unidas por algo más que ser las hijas de Diomedes Díaz

Los fanáticos del cantante lo descubrieron.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 22:04

Si hay algo de lo que estuvo repleta la vida de Diomedes Díaz fue de mujeres hermosas, de eso no hay dudas. Como se sabe, con varias de ellas tuvo hijos, y son precisamente quienes han recibido su legado y hoy causan furor en las redes sociales.

Recientemente, una de las herederas más pequeñas del cantante acaparó la atención de gran parte del público colombiano tras revelar una faceta que era para muchos desconocida.

La niña, hija en común del ídolo vallenato y Luz Consuelo Martínez, parece tener más cosas e común de lo que se creía con el resto de sus consanguíneos. Es que, más de un usuario en internet le encontró un llamativo parecido a su hermana.

"La que más se parece a Lily. Espectacular bailadora como su hermana"

La foto de Carmen Consuelo donde los fanáticos comenzaron a notar el parecido con su hermana

Son algunos de los comentarios que recibió la pequeña heredera de Diomedes Díaz en su publicación, donde se la ve bailando y dejando claro que posee gran habilidad para esa actividad. Recordemos que la madre de Betsy Liliana Díaz es la famosa "Doctora", por lo que hasta el momento nadie se había puesto a analizar que pudieran tener tanto en común.

Recientemente, la muchacha se convirtió en noticia debido a un anuncio muy inesperado pero feliz que realizó. Se convertirá en madre por primera vez, junto a su flamante marido, por lo que se podría decir que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida.

Lamentablemente, el "Cacique de la Junta" no está presente para ver a su futuro nieto o nieta, ya que como se sabe en 2013 falleció, y eso le impidió ver cómo su hermosa familia continuaba creciendo.

Lo cierto es que, a pesar de su partida de este mundo, Diomedes Díaz sigue muy presente no solo en la mente y el corazón de sus exesposas e hijos, sino también de todo el cariñoso público colombiano que sufrió su partida como si se tratara de un hermano o un amigo muy querido.

Más comentarios de usuarios sobre la similitud entre las hijas de Diomedes Díaz

Poco se conoce acerca de cuál es el vínculo existente al día de hoy entre Lily y Carmen Consuelo, y quizás ni ellas mismas se hayan dado cuenta de que lo que las une es mucho más que el lazo de sangre y parentesco que les dejó su amado padre.

Otras Noticias