Natasha Klauss

"Recargándome de amor": Natasha Klauss presumió ante todos cómo la consiente su prometido

La estrella de "Pasión de Gavilanes" compartió un grato momento.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:30

La estrella de "Pasión de Gavilanes", Natasha Klauss, compartió en redes un romántico momento junto su pareja este fin de semana, Daniel Gómez, con quien disfrutó de un día de descanso.

En el video, "Sarita" le demuestra afecto a su prometido con quien comparte gratos momentos, luego de años de prolífico trabajo.

Feliz #domingo ❤️ Recargándome de #amor con la #familia y así empezar la semana con toda ❤️ @elvene10 ¡gracias gracias gracias! ¿Universo que más es posible?.

Natasha Klauss conoció a su novio en plena pandemia y ha manifestado en sus redes sociales la paz y tranquilidad que le da este hombre, luego de haber vivido duros momentos personales.

La actriz ha revelado cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar en "Pasión de Gavilanes", como la secuencia que hizo junto al actor argentino Michel Brown, que interpretaba a Franco Reyes en el melodrama, con el que grabó escenas de pareja.

Sarita y Franco en Pasión de gavilanes

La timidez siempre fue una constante en el desempeño de esta actriz, donde algunas escenas estremecieron a Natasha, por ejemplo cuando el director optó por que la actriz se quitara la ropa para algunas tomas.

Luego del éxito de una de las telenovelas con mayor audiencia en América Latina, la artista encontró otras formas de entretener a sus fanáticos, y es demostrando su pasión por el baile y la danza.

Natasha Klauss, una artista completa.

En anteriores posteos fascinó a sus 1,3 millones de seguidores, bailando al ritmo de cumbias, tambores y champeta, para alegrar a todos.

Luego del anuncio de la secuela de "Pasión de Gavilanes", Natasha Klauss ha sido una de las figuras con mayor proyección para participar en esta producción, solo queda esperar el anuncio oficial de los ejecutivos.

Otras Noticias