Gregorio Pernía

Por todo lo alto: salen a la luz nuevas fotos del festejo de 15 de Luna, la hija de Gregorio Pernía

La soñada fiesta despertó la atención de los medios.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:56

Las 15 primaveras de la hija de Gregorio Pernía fueron celebradas por todo lo alto. Al ser la única dama dentro de sus descendientes, se mereció todos los honores correspondientes, en un evento que acaparó todas las miradas.

Luna del Mar celebró su cumpleaños ante la atención de los 4,6 millones de seguidores de su padre, con ornamentos decorativos que hicieron lucir el evento por todo lo alto.

15 años de ensueño

Se me agua el ojo al ver que ha crecido tanto y a la vez una gran alegría en mi corazón por saber todos los momentos que he compartido 15 años contigo, siempre queriéndolo hacer bien como papá. Espero tenerte siempre a mi lado hija mía. Felices quince años mi princesa hermosa.

Gregorio Pernía botó la casa por la ventana con esta celebración, en una exclusiva reunión que no escatimó en gastos para hacer de la velada un momento realmente especial, junto a la familia y los amigos más cercanos de la señorita.

Gregorio Pernía junto a su hija

La fiesta dejó ver una ostentosa decoración de globos coloridos donde resaltaban los tonos magentas y metálicos, pero el protagonista de la noche fue una torta colosal de chocolate adornada de fotografías.

El actor de 51 años dedicó unas sentidas palabras a su única hija en el aniversario de su nacimiento, destacando lo feliz que  sido desde la llegada de la joven y que logró completar la familia que siempre había soñado.

Todos en Tolú

Gregorio Pernía ha compartido gratos momentos junto a su hija en redes sociales, haciendo divertidos bailes bailes para la plataforma tik tok, que entretienen a los seguidores del actor y despiertan numerosas reacciones.

En un emotivo video se les vio compartiendo con personajes de su localidad, Tolú, donde también destacó la actuación de su esposa Erika Rodríguez Farfán, quien no se queda atrás en el mundo de las redes sociales.

Otras Noticias