DIOMEDES DÍAZ

Por primera vez, la hija de Diomedes Díaz mostró su pancita y reveló más detalles de su embarazo

Betsy Liliana se encuentra en la dulce espera.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:55

El pasado jueves, y tras semanas de rumores, Betsy Liliana causó gran emoción entre sus seguidores al anunciar que se encuentra en la dulce espera, por lo que se agrandaría nuevamente la familia de Diomedes Díaz.

La influencer habría estado guardando el secreto por al menos tres meses, según las respuestas que le dio a sus fans en una reciente dinámica de preguntas que realizó a través de Instagram, donde siempre ha sido muy activa.

Betsy Liliana mostró su incipiente pancita de embarazo

Fue precisamente en esta plataforma donde chicaneó por primera vez su pancita, al subir un par de fotografías en compañía de su esposo y de su madre, la conocida “Doctora” del “Cacique de la Junta”.

Feliz de finalmente haber revelado que está transitando su primer embarazo, la hija del talentoso y recordado Diomedes Díaz emocionó a sus más de 700 mil followers al revelar que en un par de días dará a conocer el género de su bebé, y contó lo que ha vivido en este primer trimestre.

Para serles sincera, los malestares comenzaron el segundo mes, pero mal, horrible. Fue cuando me ausenté de las redes sociales. De verdad no me daban ganas ni de coger el celular, vomitaba todo.

Los malestares se han hecho presentes en sus primeros meses de embarazo

Esto lo habría confirmado nuevamente con un par de historias que colgó en la red social de la camarita. En una, compartió una captura de la aplicación con la que monitorea la gestación de su bebé, y dejó entrever que las náuseas siguen más presentes que nunca.

Por otra parte, en un video se puede apreciar que el esposo de la consentida de Diomedes Díaz debe tomar ciertas medidas si quiere comer cerca de ella, pues los olores parecen revolverle el estómago y hacerla sentir mal. ¡Ojalá le pase pronto!

Me molestan horrible los olores, Evelio va a comer en el cuarto y me pone tapabocas para que no moleste.         

Otras Noticias