Maritza Aristizábal

A poco de dar a luz, Maritza Aristizábal confesó si está en sus planes seguir agrandando la familia

La presentadora de RCN respondió a sus seguidores.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:00

Maritza Aristizábal dio a luz a la pequeña Isabella en medio de un contexto bastante turbulento. Con el anuncio de su padre, el empresario Diego Montoya, también vino la triste noticia del fallecimiento de sus abuelos.

Los ancianos de 83 y 87 años perdieron la vida a causa del coronavirus, luego de que toda la familia se contagiara, haciendo sufrir a todos sus integrantes de los estragos de esta enfermedad que azota al mundo entero.

La periodista Maritza Aristizábal respondió a sus seguidores cuando se le preguntó si quería seguir teniendo más hijos, asegurando que aún tiene trabajo por hacer con la recién nacida Isabella, aunque confesó que su sueño es tener dos hijos en realidad.

.La presentadora de Noticias RCN ha demostrado su orgullo ante el nacimiento de su primogénita, en declaraciones al programa "Lo Sé Todo", donde testificó lo maravilloso que se siente ser madre.

A mí me ha ido súper bien. Yo ya me siento perfecta, más o menos lista como para ir a la guerra, ya estoy preparada. Mi bebé también, creciendo, hermosa.

Diego Montoya como papá

Maritza ha confesado que el proceso de lactancia ha sido duro para ella, resaltando que el cansancio y el sacrificio que implica no es nada comparado con el amor que siente como madre.

Las primeras imágenes que compartió la presentadora de su pequeña, se hicieron lugar rápidamente en redes sociales.

Una semana exacta de haber recibido mi regalo del cielo, Isabella, y esta es la única foto que tenemos juntas, aunque siempre estoy a su lado ahora solo se trata de ella. Esta imagen es después de haber salido de la sala de parto tejiendo este lazo único de madre e hija.

Maritza e Isabella

El avance de la maternidad de Maritza Aristizábal va a ser un punto focal en los próximos días, esperando que la influencer comparta más detalles de la evolución de la pequeña bebé, que probablemente se robará un espacio en la redes sociales.

Otras Noticias