SARA URIBE

A pesar de las críticas recibidas, Sara Uribe chicaneó su reciente viaje a Cartagena

La modelo hizo caso omiso a los malos comentarios.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:25

A pesar de todo lo que se vive en el país, hay personas que han decidido seguir con su vida normal, tal como ha demostrado Sara Uribe. Sin ningún tipo de problemas, ella ha usado sus plataformas para seguir chicaneando de los lujos y comodidades que a diario disfruta, y eso parece no ser del agrado de sus seguidores.

Si bien son muchos los que adoran las increíbles postales que la modelo comparte en Instagram, otros consideran que es una falta de respeto para quienes sufren en carne propia la precariedad de la situación.

Al menos así se lo hizo saber una seguidora, quien tildó de “indiferente” a la expareja de Freddy Guarín, además de hacerle saber que solo ha sido una de las pocas que ha corrido con suerte en la vida, pero que a la mayoría eso no le sucede y por lo tanto debería ser solidaria.

No se trata de una opinión personal. Usted es una pelada de barrio y si no hubiera tenido la suerte de entrar en la farándula, ¿Qué habría sido de usted? ¿En qué condiciones hubiera trabajado humildemente como el resto del país?

Sara Uribe fue atacada por una seguidora

El extenso mensaje fue publicado por la propia presentadora de televisión en sus historias de Instagram, con una breve respuesta que denota que dichas palabras no le causan ningún tipo de remordimientos, pues ella trabaja para poder darse los lujos que se merece.

Por eso estamos como estamos.

Como para seguir dando de qué hablar, inmediatamente después de publicar el comentario de la usuaria, Sara Uribe procedió a subir una serie de videos en los que revelaba que viajó hasta Cartagena en compañía de su familia para pasar unos días diferentes y crear nuevos recuerdos.

Aquí vamos a disfrutar y a pasarle bien rico. Les voy a ir mostrando para que compartan conmigo.

Una vez que arribó a la ciudad, la nacida en Medellín mostró la camioneta que los fue a buscar en el aeropuerto, y posteriormente el imponente yate en el que se dispuso a pasear por la costa, luciendo un vestido de baño que realza sus mejores atributos.

Otras Noticias