PEDRO, EL ESCAMOSO

Pedro, el escamoso: así luce la bella y joven esposa de Javier Gómez, el recordado "César Freydell"

El actor tiene casi 30 años de matrimonio con su guapa compañera.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:37

"Pedro, el escamoso" ha demostrado con su regreso a la pantalla nacional su desafío al tiempo, al mantenerse vigente con el paso de los años y ser uno de los más programas más vistos en la televisión colombiana. 

Muchos son los actores y actrices que dieron a la trama ese toque especial con sus interpretaciones que aún hoy deslumbran al público de siempre y nuevas generaciones de espectadores, quienes aprecian una vez más los divertidos desatinos de "Pedro Coral". 

"Pedro, el escamoso" dejó actuaciones y actores memorables dentro de su trama

Uno de los actores más recordados en este sentido es el argentino Javier Gómez, quien dio vida en la telenovela de Caracol Televisión al recordado y célebre "César Luis Freydell", el eterno rival de "Pedro Coral", justamente. 

El actor de 60 años de edad se ganó la popularidad desde entonces, manteniéndose activo en el mundo de la actuación hasta nuestros días, siendo uno de sus trabajos más recientes en la serie sobre el astro mexicano Luis Miguel

Javier Gómez encarnó al célebre "César Luis Freydell" en la ficción de Caracol Televisión

Recientemente, este actor de "Pedro, el escamoso" habría dado una entrevista para "Lo sé todo", en donde habría revelado detalles de su vida y en el que se habría referido a su bella y joven esposa, Silvia Codino, también oriunda de Argentina. 

Según lo que habría declarado, Javier está casado con su compañera de vida desde hace 28 años. Silvia es la madre de sus hijos Joaquín y Luciano, y según lo contado en la entrevista, un pilar fundamental en su carrera artística. 

El actor está casado con la bella Silvia Codino desde hace casi 30 años

Silvia, no obstante, se destaca también por su belleza y apariencia jovial, un rasgo que suele chicanear en sus redes sociales, en donde también hace gala de su propio talento artístico, el cual ha practicado desde hace años. 

Silvia y Javier con sus hijos, Luciano y Joaquín

Además Silvia es una fotógrafa profesional que ha trabajado para importantes campañas publicitarias y con directores de la talla de Eliseo Subiela, una profesión y pasión que ha combinado de mil maravillas con su instancia familiar. 

Silvia Codino se ha destacado como fotógrafa

De hecho, la fotografía y la familia, además de la evidencia de su hermosura, son los dos ejes sobre los que se mueven la mayoría de los posteos de la bella Silvia en Instagram, además de románticas imágenes con Javier, muestra de su sólida unión como pareja. 

El artista y su esposa lucen sólidos en su relación y así lo evidencian en sus redes

Es así como uno de los actores más recordados y queridos de "Pedro, el escamoso" tiene hoy en día una vida asentada y sólida, en la que la bella Silvia Codino ha jugado un papel fundamental. 

Otras Noticias