Natasha Klauss

“No me atrevía”: Natasha Klauss compartió un video bailando en vestido de baño y la llenaron de halagos

Sarita sigue alegrando nuestro feed con sus ocurrencias.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:34

Natasha Klauss pasó un relajante fin de semana junto a su pareja disfrutando de sol y piscina, y aprovechó para compartir los gratos momentos con todos sus seguidores, que siempre están pendientes de sus publicaciones.

En su último post la vimos haciendo un divertido baile para su prometido que la grababa, en traje de baño y coreando Camilo, la actriz se le ve muy contenta, aunque manifestó su duda en subir las imágenes por miedo a críticas.

Cantándole al @elvene10 ❤️( realizador del pequeño video ) la risa nerviosa es porque no me atrevía a montar videos en vestido de baño pero ¡acá estoy! #alnatural y con la mejor energía luz buena vibra y actitud para que empecemos la semana con ¡toda!

Anteriormente había compartido una romántico video con su esposo, donde se besaban frente a la cámara y se manifiesta todo su agradecimiento por "recargarla" de amor, publicación que se robó los corazones de miles de seguidores.

Reacciones de usuarios

Los halagos a Natasha Klauss no tardaron en llegar, con numerosas reacciones que se dejaron ver en la caja de comentarios, donde los buenos deseos para la estrella de Pasión de Gavilanes le transmitieron su admiración.

Natasha se caracteriza por ser una persona bastante tímida, que ha vivido retadores momentos cuando tuvo que grabar escenas de intimidad para sus papeles, como las secuencias con Michel Brown como Franco Reyes en Pasión de Gavilanes.

Natasha Klauss en la playa

Mientras la querida actriz sigue disfrutando las mieles del amor junto a su pareja, algunos la proyectan para formar parte del elenco de la secuela de una telenovela que rompió records históricos en toda América Latina y el mundo.

Telemundo confirmó a principios de mes un segunda entrega de Pasión de Gavilanes, que 18 años después de su estreno llega para alimentar el apetito de contenido de los más nostálgicos, y aún se barajan nombres para su producción.

Otras Noticias