LUISA FERNANDA W

Misterio resuelto: Luisa Fernanda W anunció de qué se trata el proyecto "más importante" de su vida

La diva virtual reveló el nombre y algo más de su futura "experiencia".
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:11

Desde comienzos de abril de este año, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han estado jugando a hacerse los misteriosos con un curioso proyecto arquitectónico que mantuvo a todos sus fanáticos con las expectativas bien altas. Pero hoy, finalmente, la influenciadora dio nuevas pistas que darían por finalizados todos los vestigios de sospecha.

Muchos recordarán que, semanas atrás, la youtuber y el cantante popular publicaron en sus redes sociales un extenso reel en sus perfiles de Instagram, donde enseñaron el proceso de la construcción de un ambicioso proyecto… ¿hotelero, gastronómico, de entretenimiento?

Fuente: Minuto Colombia

“Un lugar lleno de experiencias inolvidables, momentos para la familia, para los niños, adultos. Entretenimiento full”, había añadido entonces el socio de Bueno, Felipe Gutiérrez, en el video.

En fin: de lo único que habían hablado en aquel entonces era de un “sueño en proceso” que había requerido de “mucho esfuerzo, cariño y sudor” para que todos, incluyendo a sus fanáticos, puedan “formar parte” y disfrutarlo en un tiempo cercano.

El lujoso complejo construido con sesgos culturales mexicanos, -por sus estructuras, los diseños y los materiales elegidos-, tomaron por sorpresa a millones de admiradores de la mediática y el cantautor de “Guaro”, que además, anunciaron que estaría ubicado en las inmediaciones de Bogotá, en lo que se veía como un paraíso natural.

En tanto, este día, Luisa Fernanda W compartió desde sus historias de Instagram un adelanto de este ambicioso proyecto, al cual catalogó como uno de los “más importantes” de su vida: la cuenta oficial de la red social de la camarita de “Rancho Mx”, el nombre de su futuro complejo.

¡Pronto! Un pedacito de México llegará a Cajica.

 “Así comienza nuestra historia, con una ventana hacia lo mejor de México, su historia, su cultura y sus tradiciones; una experiencia mágica y existente que prevalecerá con el tiempo”, detallan los famosos en una de las últimas publicaciones de la cuenta oficial de su próximo emprendimiento.

Asimismo, la madre de Máximo Giraldo Cataño, el bebé que tuvo con Pipe Bueno, expresó muy ilusionada en sus historias: “Muchas gracias a cada uno de ustedes. Y que Dios siempre los acompañe en sus sueños. Espero de todo corazón y se hagan realidad. @Rancho.Mx hace parte de muchos de los sueños que tengo y gracias a Dios hoy en una realidad. Estos días les estaré contando mucho más de este hermoso proyecto”, señaló.

La noticia generó mucha conmoción en las redes sociales de la influenciadora, y en pocos minutos, la cuenta virtual de su nuevo proyecto turístico sumó más de 26,6 mil seguidores. ¡Un lujo!

Si bien aún no brindaron detalles de cuándo será el gran estreno, los fanáticos del músico de rancheras y su pareja no podrían contener la emoción y las ganas de conocer este gran trabajo que ha llenado de inspiración y de sueños a la pareja.

Otras Noticias