LINA TEJEIRO

Lujoso y elegante: así es el exclusivo mobiliario que Lina Tejeiro compró para el jardín de su casa

La actriz chicaneó su nueva adquisición.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:44

El fin de semana se hizo para descansar del ajetreo que normalmente tiene lugar durante el resto de los días, y eso lo sabe muy bien Lina Tejeiro, quien el pasado domingo tuvo una reunión familiar en su casa, donde las comodidades no faltan.

Algunos meses atrás, la actriz demostró que su vivienda está muy bien equipada, y que incluso cuenta con ciertos aparatos tecnológicos que mandó a instalar para que su vida sea un poco más sencilla.

Así, con tan solo aplaudir o decir un comando, la estrella de “Padres e hijos” puede lograr que las lucen se prendan o apaguen, que suene su canción favorita, e incluso que se cierren las persianas cuando finalmente cae la noche.

La actriz tiene una casa elegante y moderna

Todo eso se encuentra en el interior de la elegante morada de Lina Tejeiro, pero en horas recientes y a través de las historias de Instagram, demostró que en su patio y jardín los lujos tampoco faltan.

Mientras se encontraba disfrutando de la compañía de su familia, con quienes se encontró para hacer un delicioso asado dominguero, la ex de Andy Rivera aprovechó para chicanear sus muebles nuevos.

Ahora vamos a “tardear” aquí, en mi sala exterior que se ha vuelto el lugar favorito de mi casa, porque con tanto encierro no hay nada más rico que estar por fuera, al aire libre.

Así luce parte del jardín de Lina Tejeiro

En una serie de videos, la bailarina mostró el hermoso mobiliario que se compone de sillas, mesas de café e incluso un columpio en el que ahora puede descansar y hacer que el confinamiento sea más llevadero, tal y como ella misma expresó.

Este columpio me parece lo máximo, es divino. Y esta sala exterior es de rattan, es hecha a mano, son tejidos hechos con mucho amor por artesanos que se dedican a hacer piezas completamente exclusivas y súper lindas.

Lina Tejeiro también chicaneó las poltronas del imponente juego de comedor que dispuso también afuera de su casa, y muy cerca de la cocina externa, y son del mismo material, por lo que todo hace juego y combina a la perfección. ¿A quién no le gustaría un jardín así?           

Otras Noticias