KAROL G

Latina del año: con un atuendo prácticamente revelador, Karol G arrasó en los premios Billboard

La cantante derrochó talento y belleza en la alfombra roja.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:26

No es una sorpresa que Karol G es dueña de un talento y carisma supremo, y ayer por la noche eso volvió a quedar más que evidenciado tras la ansiada entrega de los premios Billboard.

La gala de premiación se llevó a cabo en el Microsoft Theatre de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California del conocido país de América del Norte, fue transmitida en vivo y en directo por la cadena NBC, y el encargado de la conducción fue nada más y nada menos que Nick Jonas.

La exnovia de Anuel AA logró obtener el galardón de "Artista latina del año", y por supuesto compartió la emocionante noticia en las redes sociales, como de costumbre. La publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde ya obtuvo casi tres millones y medio de "me gusta", da cuenta de la alegría que generó el anuncio entre sus fieles seguidores.

Por supuesto, Karol G asistió a la ceremonia con un atuendo que realmente será difícil de olvidar. Un vestido largo, pero con ciertos recortes que para más de uno eran bastante reveladores, confeccionado en una tela turquesa repleta de brillos, a tono con su color de cabello, hizo que acaparara todas las miradas.

Karol G se lució en la alfombra roja de la premiación

Como si todo esto no fuera demasiado, la prenda era un poco translúcida, por lo que ciertamente la exitosa cantante no solo arrasó en los Billboard Music Awards por su increíble calidad artística, sino también por el osado vestuario que eligió para presentarse ante las cámaras.

La oriunda de Medellín compartió alfombra roja con colegas de talla internacional como Taylor Swift, The Weeknd, Bille Eilish, Bad Bunny, Ariana Grande, Justin Bieber y Dua Lipa. Esto hace que sea imposible negar el hecho de que está alcanzando la cima, y una vez allí su carrera seguramente continuará en ascenso.

La cantante se llevó la estatuilla de "Artista latina del año"

Todo indica que la creadora de "Bichota" ha sido más que bendecida en el ámbito profesional de su vida, algo que pareciera ser todo lo contrario en el área sentimental. Recordemos que semanas atrás, tanto ella como su expareja decidieron comunicar públicamente que el noviazgo había llegado a su fin.

Aunque no trascendieron específicamente los motivos de la ruptura, Karol G manifestó que guarda los mejore recuerdos del cantante, y que siempre lo querrá a él y a toda su familia. Una ex ejemplar.

Otras Noticias