JESSI URIBE

Jessi Uribe se chicaneó con un vestuario que hizo soñar despiertas a sus fanáticas en todo el mundo

El cantante derrochó glamour y estilismo.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:19

Últimamente Jessi Uribe parece estar recibiendo favores del cielo, es que absolutamente todo lo que se propone en su vida lo está logrando y con creces.

Horas atrás el cantante compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales una imagen que, sobre todo a sus fanáticas habría derretido de amor, pero además utilizó para acompañarla un llamativo mensaje que ciertamente deja pensando.

"Estoy donde siempre soñé siendo un niño aún cuando muchos me hicieron llorar"

Comienza diciendo el bumangués en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram. En la imagen se lo puede observar luciendo un vestuario que para algunos podría enamorar a sus admiradoras virtuales, y quizás estén en lo cierto.

"Nací con la bendición y no con la fama. La fama es un extra que la vida te da. Con los pies en la tierra muchacho"

Continúa diciendo Jessi Uribe en su posteo. De inmediato, recibió más de cuarenta mil "me gusta" y cientos de comentarios del público colombiano felicitándolo y alentándolo a seguir por ese camino, el de la música, el de manifestar lo que Dios le regaló.

Jessi Uribe se lució con su elección de vestuario

Lo cierto es que más allá de su gran talento para el canto, la postal parece dejar más que evidenciado que no es lo único que obtuvo. La genética sin dudas hizo lo suyo con el famoso artista, aunque sabemos que él se ocupa mucho de mantenerse en forma.

Semanas atrás el novio de Paola Jara se convirtió en noticia y fue justamente por algo que los involucra a ambos. Aunque no lo hicieron de manera completamente intencional, chicanearon dos enormes y brillantes anillos de compromiso, que por supuesto para quienes siguen la historia de amor muy de cerca no pasó desapercibido.

El particular mensaje del cantante

Al instante, tanto a Jessi Uribe como a la ídola del folclor les preguntaron si esas joyas significaban que la boda estaba cerca y lo confirmaron, están comprometidos y planean contraer matrimonio, probablemente durante este mismo año.

Otras Noticias