LINA TEJEIRO

Irreconocible: Lina Tejeiro evidenció su impactante transformación física con un insólito TBT

La diva atravesó momentos duros en su pasado con su cuerpo.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:58

Lina Tejeiro se ha destacado en cada una de las facetas artísticas en las que se ha desempeñado, bien sea como actriz, modelo o presentadora, recibiendo en su mayoría aplausos, además de descrestar con su belleza y elegancia

No obstante, la nacida en Villavicencio también se ganado la fama gracias a sus conocidos problemas de salud derivado del uso de biopolímeros, por lo que incluso tuvo que ser operada a principios del año pasado para retirar esta sustancia de su cuerpo. 

Reconocida hoy por su figura, Lina Tejeiro ha protagonizado una impactante transformación física con los años 

Después de ese padecimiento de salud, la actriz habría manifestado que siempre habría que optar por el ejercicio físico y las dietas antes que por las operaciones, pues justamente las rutinas y el comer saludable fue lo que la habría ayudado a perder peso. 

La actriz se ha referido a sus problemas de salud y peso en el pasado 

Y es que Lina Tejeiro ha protagonizado una insólita transformación corporal con los años, ya que antes no ostentaba la figura ni la silueta descrestante de hoy, tal y como lo dejó saber con una imagen que se viralizaría en las redes. 

Resulta que hace unos días, un usuario le preguntó directamente a la ex de Andy Rivera en una dinámica de TBT qué era lo más subida de peso que había estado, algo que Lina mostró sin problemas con su foto

La presentadora compartió sin problemas una insólita imagen que evidenció su antiguo sobrepeso

En la imagen, se observa a la famosa prácticamente irreconocible, haciéndose difícil incluso notar sus rasgos. Según habría declarado la artista en otras ocasiones, habría llegado a pesar 70 kilos, algo que la habría hecho sentir insegura y que asumía, era la razón por la cual su carrera profesional no avanzaba. 

La modelo también tuvo problemas en una época por estar muy baja de peso

Fue justo por la época de la foto que la animadora empezó una serie de métodos para bajar de peso, entre ellos intervenciones como una liposucción. Incluso dejó de comer directamente, lo que llevó a que su salud se resintiera. 

Hoy en día, la artista llanera ha superado sus problemas de peso del pasado 

Además, la empresaria también había tenido bajo peso antes de volver a subir, por lo que también acabó resintiéndose de salud por ello. No obstante, con el tiempo Lina pudo superar sus problemas de peso con ejercicios y comer saludable. 

Es por esto que hoy en día, Lina Tejeiro se ha convertido en una suerte de testimonio viviente de los problemas derivados por el sobrepeso, por este motivo su transformación se habría convertido en una fuente inspiración para muchos en las redes. 

Otras Noticias