YO SOY BETTY LA FEA

Insólito: así contestaron estas actrices de “Yo soy Betty, la fea” luego de que un fan las insultara

Supieron tomárselo con humor.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:02

Aunque “Yo soy Betty, la fea” sigue siendo una de las producciones más populares, incluso en las nuevas plataformas digitales, lo cierto es que no se puede negar que la misma salió al aire hace ya más de dos décadas.

Y si bien muchos de los seguidores de la trama le guardan cariño y respeto a quienes formaron parte del elenco, otros tantos están ya cansados y no pierden oportunidad para soltar su veneno en las redes sociales, tal y como sucedió en días recientes.

Para nadie es un secreto que la pandemia ha obligado a los artistas a reinventarse de alguna u otra manera, adaptándose a nuevos formatos para seguir manteniéndose activos y cercanos a sus fans. Los protagonistas de la aclamada telenovela no son la excepción.

Unas de las actrices de “Yo soy Betty, la fea” que han aprovechado para tener mayor presencia en las redes sociales son Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, quienes le dieron vida a Marcela Valencia y Patricia Fernández, la “Peliteñida”.

Tras la retransmisión de la historia de Fernando Gaitán en RCN, ambas se han animado a realizar “lives” de Instagram, en los que hablan de diversos temas y también deleitan a sus fans al contar anécdotas sobre lo que vivieron durante las grabaciones de la ficción.

Así lucían las actrices cuando salió al aire la telenovela

Sus reuniones virtuales suelen tener buen acogimiento entre el público, pero esta vez ocurrió algo inesperado: uno de los espectadores las sorprendió al hacer un comentario pesado sobre su edad, al decirles que “están como viejas, ¿no?”.

Lo que el hombre quizás no se esperaba era que las estrellas le respondieran, y menos de la forma en la que lo hicieron, ya que, como se puede ver en el video que colgó el portal "Rastreando famosos", se tomaron el asunto con mucha gracia.

Nos están insultando ve, mentiras no, pero es que mijo eso es así, uno no se puede quedar en la juventud, todos vamos para allá.

Dicho esto, ambas rieron y se pusieron a sacar cuentas sobre sus respectivos años de nacimiento, sin darle mayor importancia al comentario malintencionado del seguidor, a quien Cepeda tildó de “ridículo”, y procedió a halagar lo bien que luce su colega.

Por su parte, Ramírez bromeó sobre el asunto y, de manera irónica, quiso dejar ver que está consciente que su participación en “Yo soy Betty, la fea” fue hace mucho tiempo y ya los años empiezan a pasar factura.

Pero no es ridículo, es que uno está viejo ya, pues todos vamos para allá, si uno ya está viejo. Eso sí no hay nada que hacer, vieras lo que es subir las escaleras, eso ya empieza a costar y las rodillas suenan.

Otras Noticias