J BALVIN

Inesperado: J Balvin dijo que es mucho más bonito que Maluma, y la respuesta no se hizo esperar

Los músicos protagonizaron un interesante cruce en las redes.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:50

En el año 2009, el cantante J Balvin se convirtió en el artista revelación en varias emisoras de Colombia. Hoy, una década después, se ubica como uno de los referentes más importantes del género urbano y del reguetón, tanto en América Latina como en el mundo. 

No obstante, no es solo la música lo que ha hecho que el intérprete de "Tu Veneno" cautive a millones de personas. Es que con su peculiar gusto por la moda y sus llamativos looks también ha dado de qué hablar en más de una oportunidad.

Sin embargo, este lunes 24 de mayo, J Balvin no se transformó en el centro de las miradas de los usuarios de Instagram ni por su música, ni por sus outfits, sino por una inesperada afirmación que realizó.

La verdad es que yo siempre he dicho que soy mucho más bonito que Maluma.

"Eso, no hay comparación", aseveró J Balvin mientras mostraba a la cámara su mejor perfil y acariciaba su rostro. Por supuesto, la respuesta de Maluma, quien fue etiquetado en la grabación, no se hizo esperar

"No hay nada que hacer José. Tienes toda la razón. (Eres) mucho más bonito que yo", así contestó la voz de "Hawái" al interesante cruce en redes, que obviamente tuvo millones de espectadores riendo al otro lado de la pantalla, pues Maluma es conocido como el "pretty boy".

"Eso me gusta, humilde pues, reconociendo", escribió J Balvin al repostear la respuesta de Maluma en su historia junto a varios emojis que lloran de risa, con los que habría dejado entrever que todo fue una broma que decidieron jugar para divertir a sus admiradores. 

La divertida situación tiene lugar en medio del esperado estreno que J Balvin realizará junto a la cantante argentina María Becerra. El sencillo se llama "¿Qué más pues?, y aunque aún no tiene fecha de estreno, el trailer que los artistas presentaron los ha convertido en tendencia en YouTube por lo que se espera que sea un gran éxito. 

 

Otras Noticias