VALENTINA LIZCANO

Imperdibles: las 3 publicaciones de Valentina Lizcano en Instagram que son furor en toda Colombia

La actriz acapara las miradas sin proponérselo.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:38

Quizás a muchos les resulte conocido el nombre de Valentina Lizcano, pero para miles de personas se volvió popular gracias a su constante presencia en las redes sociales.

La actriz causa furor sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, donde sus publicaciones arrasan sumando como mínimo treinta mil "me gusta". Si aún no tienes muy en claro quien es ella, sin lugar a dudas deberías ver los tres posteos que más captaron la atención de sus seguidores.

Por supuesto, en dos de las imágenes se puede observar a la protagonista de "La reina del flow" luciendo su enorme y hermosísima barriga de embarazada. En la primera, al parecer se encuentra en su lujosa casa, ya que se puede ver de fondo una decoración minimalista y muy vinculada a lo espiritual, especialmente llama la atención una estatua de la cultura hindú que se encuentra sobre una mesa.

Una de las fotos de Valentina Lizcano que fue furor

En la otra postal Valentina Lizcano está junto a, nada más y nada menos que Natalia Reyes, una colega que al parecer ya se ha vuelto una amiga. La foto en cuestión data de hace tan solo tres días, y se las ve a ambas muy felices. Un detalle no menor es que las dos se encuentran en este momento cursando sus respectivos embarazos, por lo que sin duda comparten muchas circunstancias en común.

"Ellas y nosotras. Tengo la mejor vecina con la pancita más hermosa y llena de luz, un regalo que no me cansaré de agradecer"

Dice parte del emotivo mensaje que escribió la oriunda de Cali. Sus palabras al parecer calaron hondo no solo entre su público sino también entre sus otros colegas, ya que hasta Mariana Gómez decidió dejarle su "me gusta".

La actriz y su colega atraviesan una hermosa etapa

Otro de los posteos que más disfrutaron los fanáticos de Valentina Lizcano tiene que ver con su entrenamiento durante el embarazo. Como se sabe, se recomienda no mantener hábitos sedentarios durante este período, a menos que sea una indicación médica mantener reposo para no afectar al bebé. La famosa atraviesa este proceso continuando con su rutina de pilates, aunque, por supuesto, haciendo ejercicios más leves.

Otras Noticias