HORÓSCOPO

Horóscopo: entérate cuáles son los signos zodiacales más mentirosos según los astrólogos

Cada casa del zodíaco miente por motivos muy distintos.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:49

Cuando se habla de los signos del horóscopo, los astrólogos suelen destacar los aspectos comunes y también lo que diferencia y hace único a cada signo entre sí, ya que que cada casa zodiacal posee características propias que inciden en la personalidad de cada uno. 

Es por ello que algunos signos tienden más a comer en exceso, otros se caracterizan por ser más emotivos o coléricos y hay otros que son más analíticos o artísticos. Sin embargo, cada signo tiene también mayor o menor inclinación hacia las mentiras.  

 Según el horóscopo, todos los signos son propensos a decir mentiras, sin embargo, unos se destacan más por razones particulares

No obstante, no quiere decir esto que hay signos del horóscopo cuya cualidad sea ser netamente mentirosos, ya que según la astrología es un rasgo que presentan las 12 casas zodiacales, por lo que todos son potenciales embusteros.

En todo caso, según la astrología, cada signo tendería a mentir no por venganza ni para hacer daño, si no para cuidar su propia personalidad y cuidar incluso su espacio personal de quienes consideran invasivos.

Los motivos de cada casa del zodíaco para falsear los hechos son únicos 

No por ello hay que desconfiar de toda acción o palabra de los signos que hoy te presentamos y que tienen más propensión a las mentiras, puesto que la idea es entender cuáles son las situaciones que los llevarían a ser autores de alguna mentira. Hoy te presentamos el top 5 de los signos más mentirosos del zodíaco

Leo 

No sorprende ver al león de primero en esta lista, ya que su tendencia al egocentrismo, su personalidad magnética y arrolladora y su tendencia a ser el centro de atención lo puede llevar a sacrificar la verdad con tal de sostener la imagen que ha construido de sí

La arrogancia de Leo lo puede llevar a decir mentiras con facilidad 

Es necesario cuidarse un poco de este signo más que de todos los demás, no obstante casi siempre sus falsedades son más exageraciones que otra cosa, todo producto de su temperamento dominante y vanidoso. Sin embargo, puede trabajar y controlar esta tendencia a mentir. 

Géminis

El signo cuya figura son los gemelos, justamente, puede tener doble cara en ocasiones, pero también ser multifacético, ya que pueden adaptarse a cada persona y situación por más disímil que sea. Además, tienen una forma de pensamiento propia y compleja. 

Géminis: una mentalidad compleja que termina por enredarse ella misma

Como uno de los más mentirosos del horóscopo, a veces ni los nacidos en Géminis se entienden a ellos mismos y acaban por no decir la verdad. Sin embargo, todo es más producto del enredo y el efecto bola de nieve que van creando que de maldad o deseo de mentir por mentir

Libra

Acá tenemos un caso paradójico. Por un lado, Libra es el más ético y ejemplar de las 12 casas del zodiaco; por otra parte, es dado a mentir con frecuencia. No obstante, su necesidad de ser aceptado por todos y de caerle bien a todo el mundo lo lleva a cometer esta acción indeseable. 

Libra prefiere mentir un poco antes de decir lo que piensa realmente 

También los librianos y librianas suelen ser embusteros pero sólo por no decir lo que de verdad piensan acerca de un hecho o de una persona, así que prefieren mentir un poco antes qué decir la verdad cruda que podría herir alguna susceptibilidad. 

Tauro 

Si bien es cierto que los signos de tierra tienen más probabilidades mentir, el caso de Tauro es distinto, ya que su personalidad marcadamente independiente y a veces un poco cerrada los lleva a tratar de proteger ese espacio personal e íntimo. 

Tauro cuidará sus espacio y libertad así deba sacrificar la verdad un poco

Por ese celo de su libertad, la que defenderá hasta las últimas consecuencias, no dejará que nadie se entrometa en sus asuntos personales, por lo que si es preciso dirá alguna mentira con tal de no revelar sus intimidades

Escorpio

Atención: este signo es capaz de crear todo un mundo de fantasía e irrealidades a su alrededor, tramas complejas y enredadas dada su fascinación por el misterio y los engaños. Lo pueden hacer en sus instancias personales, de trabajo o académicas. 

El misterio y el engaño fascinan a Escorpio

Según los expertos en los astros, la mentira siempre estará presente de alguna manera en la vida de todo Escorpio, algo que usan para su propio beneficio, por lo que puede no ser nada fácil mantener alguna relación con ellos. 

Otras Noticias