CARMEN VILLALOBOS

Glamour de revista: Carmen Villalobos alardeó los lujosos nuevos detalles de su sala

La actriz es una de las figuras más comentadas por su actual interpretación en "Café con aroma de mujer".
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:04

Con una carrera artística de más de dos décadas, la actriz Carmen Villalobos se ha posicionado en la televisión como una de las favoritas del público, pues además de su gran talento para las telenovelas, hace gala de una carismática personalidad que logra atravesar la pantalla.

Actualmente, la esposa del actor Sebastián Caicedo es una de las mujeres más comentadas de Colombia como consecuencia de su actuación en la remake de la novela "Café con Aroma de Mujer", donde interpreta a la antagonista de Gaviota, Lucía Sanclemente.

Sin embargo, recientemente Carmen Villalobos no se convirtió en el centro de las miradas por su trabajo artístico, sino por una secuencia de reveladoras historias en Instagram, con las cuales alardeó los lujosos nuevos detalles de su sala

Tal como se puede apreciar en las grabaciones, parece que además de ser una referente de moda, Carmen tiene un excelente gusto cuando de decoración de interiores se trata, o al menos cuenta con el asesoramiento de expertos para lograr espacios de revista

Entre las nuevas lujosas adquisiciones de la protagonista de "Sin senos no hay paraíso" se pudo apreciar una silla de terciopelo color rosada pálida que no solo destaca por la calidad de sus materiales y su estilo moderno, sino también por los detalles en dorado con los que aporta glamour al ambiente. 

Nos queda perfecta porque las sillas de nuestro comedor también son rosaditas. 

Así se expresó Villalobos antes de mostrar el resto de los bonitos accesorios que dan calidez a su sala, la cual cuenta con pisos de parqué y un estilo que va entre lo minimalista y lo nórdico. "Estos arreglos divinos, y este portarretratos espectacular que lo amé apenas lo vi. Aquí pues obviamente va a ir una foto de Sebastián y mía", comentó la famosa.

Finalmente, Carmen Villalobos compartió con sus fans la bella consola dorada que adquirió para complementar el ambiente. "Nos queda perfecta para este espacio", aseguró la artista, quien en sus historias no dudó en mencionar la marca que la proveyó de los elementos de decoración para que quienes gusten puedan imitarla. 

Otras Noticias