KAROL G

“Eres luz”: Karol G recibió el mensaje más dulce tras ganar en los Billboard

La cantante enamoró a todos con su particular look.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:04

Luego de aprovechar las oportunidades que el reality "Factor X" le dio en el 2006, la cantante Karol G construyó una sólida carrera en la industria de la música, y en la actualidad hace gala de su talento como una de las referentes femeninas del género urbano en América Latina y en el mundo. 

En las últimas horas, la intérprete de "El Makinón" se convirtió en noticia tras anunciar que se consagró como la ganadora de la categoría "Mejor artista femenina latina" en los Premios Billboard, donde compitió con Becky G y Rosalía. 

Por supuesto, el gran logro de Karol G fue celebrado rápidamente por sus millones de fanáticos en las redes sociales, donde también se transformó en el centro de las miradas por el brillante y osado vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja de la premiación. 

"Felicitaciones hermana, te amo y sé que vamos por más", escribió Verónica Giraldo una de las hermanas de Karol G bajo la publicación en la que la cantante compartió su alegría. 

Pero fue la especial historia que el músico J Balvin le dedicó a la ex novia de Anuel AA la que hizo suspirar a todos. Es que con dulces palabras, el intérprete de "Tu veneno" dejó en evidencia nuevamente el cariño que siente uno por el otro. 

¡Hermana! Dios te bendiga, eres luz.

"Esto es un orgullo no solo para Colombia, (sino) para todos los latinos y el mundo", escribió J Balvin sumándose así a la larga lista de famosos que felicitaron a Karol G, quien con tan solo 30 años ya tiene un Grammy y se proyecta para seguir arrasando con sus canciones. 

Cabe destacar que, a pesar de los múltiples rumores que han vinculado románticamente a J Balvin con Karol G, la relación entre los artistas solo tendría que ver con una mutua admiración, respeto y amistad, ya que, aunque ella estaría soltera por estos días  y él está a meses de convertirse en padre por primera vez junto a la modelo Valentina Ferrer. 

Otras Noticias