DIOMEDES DÍAZ

En venta: cuánto cuesta el lujoso carro que ofrece uno de los hijos de Diomedes Díaz

Los herederos del músico presumen en las redes sociales sus estilos de vida.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 20:15

El fallecido cantautor Diomedes Díaz supo ser uno de los músicos más aclamados del género vallenato, y aún hoy a siete años de su fallecimiento, su legado musical resuena con fuerza en emisoras de radio y diferentes plataformas.

No obstante, el intérprete de "La Suerte Está Echada" también es motivo constante de comentario por las acciones de sus herederos. Es que, con 28 hijos e hijas reconocidos, no faltan las anécdotas, los recuerdos ni las polémicas. 

Desde hace algunos días, el apellido Díaz ha sido motivo de alegría por el anuncio que hizo Betsy Liliana, hija de Diomedes y la doctora Betsy Liliana González. Es que la joven, quien es muy activa en las redes sociales, espera junto a su esposo Evelio su primer hijo, una noticia sin dudas emocionante.

Diomedes junto a su hija, Betsy Liliana, quien lo recuerda constantemente. 

Sin embargo, hace tan solo algunas horas, otro de los hijos de Diomedes se convirtió en el centro de las miradas luego de postear en Instagram una secuencia de fotografías de su lujosa camioneta en venta

Se trata de Luis Ángel Díaz, uno de los hijos que "El Cacique de la Junta" tuvo con una de las mujeres más importantes de su historia, Patricia Acosta. 

Patricia Acosta y Luis Ángel junto a una estatua de Diomedes. 

Como se puede apreciar en la publicación, que ya tiene miles de me gusta, el lujoso carro es una camioneta Fortuner Modelo 2018. La misma es de color plateada, y como anunció Luis Ángel se encuentra en Barranquilla.

Aunque el heredero de Diomedes no dio detalles del precio, en internet se puede encontrar ese tipo de camionetas desde los 135 millones de pesos colombianos hasta los 172 millones de pesos colombianos, dependiendo obviamente del kilometraje y los detalles que presenten. 

La camioneta que vende el hijo de Diomedes. 

Por supuesto, a pesar de que el hijo de la voz de "El Cóndor Herido" aseguró que para tener más información debían comunicarse con él, algunos curiosos interesados ya le consultaron en la publicación por el valor que al parecer permanecerá en secreto, al igual que los motivos por los que ha decidido ponerla en venta. 

Otras Noticias