DANIELLA ÁLVAREZ

En su cumpleaños, Daniella Álvarez reveló que casi pierde la vida en tres oportunidades diferentes

La modelo hizo estremecer a sus fans.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 18:15

Daniella Álvarez, la exreina de belleza y presentadora televisiva que en el último tiempo se convirtió en una figura de admiración para millones de personas, cumplió 33 años el lunes de esta semana.

La ex Señorita Colombia celebró su natalicio con una fotografía en sus redes sociales donde se la ve parada y de costado gracias a una de sus lujosas prótesis ortopédicas, que ya son parte de su vida desde hace más de un año. Además, la modelo barranquillera sostiene por encima de su hombro derecho otra de sus piernas sustitutas, con un gesto de orgullo por la cual recibió una gran ovación en las redes sociales.

Cabe recordar que la actual anfitriona de “Desafío: The Box” ha atravesado una operación que marcó un antes y un después en su vida, ya que tras serle diagnosticada una isquemia en la pierna izquierda, tuvieron que amputarle esa extremidad. Desde entonces, la diva ha estado realizando diferentes tratamientos de rehabilitación y demostrando una tenacidad impresionante.

“¡Hoy celebro mis 33! Aquí voy por este camino llamado vida que aunque hoy está un poquito más pesado, sigue lleno de ilusiones, sueños por cumplir y metas por alcanzar. Cargaré el peso de mis piernas hasta el día que Dios así lo quiera, y lo cargaré con orgullo y muchas sonrisas”, expresó Daniella Álvarez en su posteo, que cosechó más de 100 mil “corazones” en menos de tres horas.

Sin embargo, la influenciadora contó también la razón por la cual se sentía dichosa de celebrar una nueva vuelta al Sol, que sin lugar a dudas, estremeció al admirador más duro de todos.

Según contó en la misma publicación, la famosa habría estado en riesgo de perder la vida en tres distintas oportunidades. “¡Sí! ¡Tercera!”, enfatizó Daniella. La primera de ellas, relató fue cuando estaba en el vientre de su madre, quien casi corre la posibilidad de perder el embarazo, “hasta que un 24 de mayo, día de la Virgen Marìa Auxiliadora,-especificó- llegué a los brazos de la mamá más hermosa del mundo para vivir una vida llena de sorpresas, rodeada de una familia llena de amor y de amigos que son mi mejor compañía”, puntualizó.

La segunda oportunidad fue durante aquel difícil periodo de su vida, el año pasado, en el que la compañera de Andrea Serna en “Desafío” sufrió una serie de episodios médicos complicados, que la hicieron ingresar en 5 oportunidades en la clínica Cardio Infantil.

Finalmente, la última de ellas, fue cuando sus médicos le sugirieron que se amputara la pierna izquierda para evitar que la necrosis se convierta en una anoxia y falleciera. Fue así como decidió dar marcha adelante con la decisión más definitiva: seguir viviendo y vencer sus propias barreras.

Hay dos maneras de salir a un paseo, una llevando tus pies y otra llevando tus alas. Que Dios me siga dando vida y me de alas para volar alto!!!”

“Gracias a todos ustedes por sus mensajes y cariño. Sin ustedes mi vida no sería la misma”, manifestó Dani al final de su mensaje, y los saludos de felicitaciones y aplausos de sus fans y celebridades no tardaron en aparecer y conmover a la modelo:

“Feliz cumpleaños guerrera”; “Que esa sonrisa que siempre te ha caracterizado te acompañe siempre”, “Te deseo todas las alegrías del mundo”, expresaron orgullosas Andrea Serna, Taliana Vargas, Carolina Ordoñez, entre otras famosas y amigas de Álvarez.