AMPARO GRISALES

El detalle que Amparo Grisales, Danna García y Carlos Calero tienen en común y que pocos conocían

Los tres corrieron con la misma suerte.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:55

A pesar de que ahora son muy reconocidos tanto nacional como internacionalmente, lo cierto es que convertirse en estrellas de televisión no habría sido la primera opción para Amparo Grisales, Danna García y Carlos Calero.

El pasado se puede negar, pero en ocasiones resulta difícil ocultarlo para siempre, y algo que pocos sabían es que, en un momento, los tres artistas intentaron abrirse paso en el mundo de la música, sin éxito alguno.

Amparo Grisales

Cabe destacar que no se encontraban juntos en una agrupación, sino cada uno con la suya y por separado. Tanto la nacida en Manizales como la protagonista de “Pasión de gavilanes” y el presentador quisieron complementar su carrera con el canto, pero a ninguno le funcionó.

Aunque en ese momento ya tenía fama como actriz, a los 37 años Amparo Grisales tomó la decisión de lanzar un disco con 12 temas, el cual fue su debut y despedida. Con solo 8 mil copias vendidas, “Seducción” resultó ser todo un fracaso.

Después de eso, la “diva” se dedicó en pleno a la televisión y aún se mantiene vigente ante las cámaras, pero alejada de los micrófonos.

Fuente: Canal de Youtube "Un toque mágico 2010"

Por su parte, durante su juventud Carlos Calero fue uno de los integrantes de la agrupación “Código 3”, con la que se dedicó a los ritmos tropicales y cosechó poco o nada de éxito. Y es que aunque algunas canciones sí se volvieron populares, no fue suficiente para lanzarlo al estrellato.

Actualmente se desempeña como presentador de uno de los programas más aclamados de Caracol Televisión, pero no ha olvidado por completo su amor por la música. Este año, en compañía de su hija Sofía, realizó un concierto virtual por el Día de las Madres.

Fuente: Youtube "Canal JAM 2012"

De igual manera, Danna García formó parte de “Café moreno”, una banda que se formó en 1993 y a la que, según ella misma confesó en varias entrevistas, se integró por pedido de su padre, quien quería que ella cantara junto a su hermana.

Fuente: Youtube "Canal JAM 2012"

Como reza el dicho, “lo que tiene que ser, será” y al parecer la música no iba a resultar tan beneficiosa para ellos, pues tanto a Amparo Grisales como a Carlos Calero y Danna García les ha ido muy bien en la televisión, a pesar del fracaso que resultó su breve paso por la música.

Otras Noticias