SARA URIBE

Diosa empoderada: con una foto a la orilla del mar, Sara Uribe hizo suspirar y pensar a más de uno

La modelo revolucionó las redes.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:08

Sara Uribe es una de las mujeres más bellas de toda Colombia, eso no es ninguna novedad, sin embargo de una manera u otra siempre se las arregla para volver a dejar en claro ante todos su impresionante hermosura.

Horas atrás, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que ciertamente vale más que mil palabras. Luciendo lo que parece ser un vestido de baño en tono pastel y negro, y desde la orilla del mar, derritió a más de uno pero también los hizo pensar.

Es que, la exnovia de Fredy Guarín no solo posteo esa imagen, sino que además la acompañó de un profundo y reflexivo mensaje que desató una ola de comentarios en las redes.

"A todo el mundo le pueden empezar a gustar cosas que antes no. Se le llama crecer. Se le llama paso del tiempo. Se le llama reflexionar"

Comienza diciendo Sara Uribe, y ciertamente al observar el gesto serio con el que mira directo a la cámara uno se podría llegar a imaginar que está atravesando algún cambio en su vida, o hasta que le habla a alguien en particular.

La impactante foto de Sara Uribe

"Se le llama cambio de perspectiva. No se le llama hipocresía. No se le llama falsedad. Las cosas cambian y la gente. Y los gustos. Y el mundo"

Menciona para cerrar la reconocida presentadora en su posteo, que recibió casi sesenta mil "me gusta" a pesar de llevar muy poco tiempo de publicado, y también recibió cientos de comentarios tanto de fieles fanáticos como de colegas apoyando su mensaje y aplaudiéndola por la actitud con la que encara cualquier evento que se le presenta en la vida.

Las reflexivas palabras de la modelo

Días atrás Sara Uribe también estuvo en boca de todos debido a una preocupante confesión que realizó. Al parecer sus negocios de estética le estaban reportando muchas pérdidas debido a la pandemia y la cuarentena, por lo que optó por cerrar dos de sus sucursales para cubrir gastos y salarios de los dos que aún mantiene abiertos. Difícil momento para la empresaria, que no pudo escapar de la crisis económica que tiene escala mundial.

Otras Noticias