PIPE BUENO

"De papá": Luisa Fernanda W dejó solos a Pipe Bueno y a Máximo y ninguno de los dos la extrañó

Inolvidables momentos padre e hijo.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:45

Pipe Bueno parece comprobar cada vez más que se siente muy cómodo y feliz con su papel de padre, pero si a alguien aún le quedaban dudas, unas imágenes muy recientes seguro se lo dejarán más que claro.

Hace tan solo unas horas el cantante compartió, algo que suele hacer muy seguido, una serie de postales en su cuenta de Instagram y terminó de conquistar y derretir por completo a todas sus fieles admiradoras virtuales.

"Domingo de papá e hijo solos. No hay nada mejor que esto Dios mío"

Fueron las simples pero contundentes palabras que escribió el novio de Luisa Fernanda W en su posteo, donde de inmediato recibió más de trescientos cincuenta mil "me gusta" y cientos de comentarios halagando el buen trabajo que hace al cuidado de su primogénito.

Al parecer, la influenciadora se encontraba fuera de la casa, ya sea porque tuvo que ausentarse para resolver alguna cuestión vinculada con el trabajo, o simplemente quiso salir a despejarse un momento y compartir tiempo de calidad con sus amigos o el resto de su familia.

Una de las tiernas postales de Pipe Bueno y su hijo

Lo cierto es que cualquier excusa le viene de maravilla a Pipe Bueno para aprovechar y poder estar a solas con el pequeño Máximo, y así fortalecer el hermoso vínculo padre e hijo, algo muy especial y a lo que él en particular parece darle muchísimo valor.

Tan bonitas son las imágenes que hasta el colega del cantautor, Sebastián Yatra, decidió dejarle su "like", y la madre del niño le escribió a su pareja encantada, al ver el buen rato que pasaban juntos los dos hombres a los que más ama en su vida.

Las diferentes reacciones a la publicación de Máximo y su papá

"Día de chicos"

Un detalle no menor de la publicación que desató furor entre los fanáticos de la recientemente constituida familia de la expareja del fallecido Legarda, es que su hijo aparentemente no heredó muchos genes de ella, sino todo lo contrario. Ese bebé parece ser un calco de Pipe Bueno de principio a fin, aunque quizás con el tiempo le surjan rasgos similares a los de la famosa.

Otras Noticias